jueves, febrero 23, 2006

Las consecuencias... Hoy Harry!!!

Hola a todos, aqui me tienen actualizando mi espacio el dia de hoy que sale el libro de Harry Potter en Español, aunque sea de rapido ya que durante toda esta semana estado hasta el full y esto debido a lo que hice la semana pasada... pero no me quejo... valio la pena... ahorita les platico que onda...

Como ya saben la semana pasada fue totalmente dedicada para U2... primeramente el Domingo fue el concierto de Monterrey y el Lunes llegue totalmente muerto al trabajo por lo que no hice gran cosa, despues el martes me sali a media tarde del trabajo para ir por las pulseras de los conciertos en el Azteca y obviamente el Miercoles y Jueves no fui a trabajar, me levantaba, tomaba algo para no ir con el estomago vacio y me lanzaba al Azteca para tener el mejor lugar posible, lo cual consegui!!!. Y la vdd es que las horas de espera ni se sintieron, ya que conoci a gente super chida con la que me la pase platicando y echando desmother durante los dos dias. Ademas de esto el Jueves despues del concierto me lanze al Four Seasons para ver si conseguia un autografo de alguno de los miembros de U2 y estuve ahi hasta pasadas las 2 de la madrugada que llegaron los mariachis... el problema fue que hasta que yo me fui no habia salido nadie de la banda. Y como podran imaginarse el Viernes fui en calidad de bulto al trabajo ya que solo habia dormido como 4 horas y no hice mucho que digamos. Sabado y Domingo lo ocupe la mayoria del tiempo a descansar y asi recuperarme de todas las emociones vividas durante la semana, aun asi me di el tiempo para salir un rato el Sabado por la tarde para ver a Jonas y Alexander un rato, pero obviamente no quise ir a ningun lugar con ellos ya que estaba muerto por lo que me la pase platicando practicamente todo el tiempo. Y pues el Lunes cuando llegue al trabajo me encontre con todo lo que no habia hecho durante la semana pasada, ademas de que mis jefes no estaban muy contentos que digamos, por lo que todo lo que va de esta semana me han tenido como esclavo trabajando horas extras y con kilos de chamba, pero en fin, aun asi el Lunes pude ir a ver la pelicula de Dicen por Ahi, el Martes fui con mi amigo Juan Esteban a ayudarle hacer un trabajo y ayer Miercoles me di una escapada al cine a ver la pelicula de El Descenso (la cual tiene varios momentos que realmente te sorprenden) y obviamente hoy voy a ir a comprar el sexto libro de Harry!!!

Sale ya me despido que si no no voy a acabar con todos los pendientes que tengo, se cuidan y nos estamos comunicando... y por cierto, para los que me han preguntado... no, no voy a ir al concierto de Manu Chao... esto debido a que quede en la quiebra despues del concierto de U2 y no tengo los medios para ir, o sea que ustedes platicanme que tal estuvo el concierto eh!!!.... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario