jueves, febrero 02, 2006

10 Dias, 13 Dias y 21 Dias

Hola a todos, espero se encuentren de maravilla... aqui me tienen nuevamente actualizando mi space y continuando la cuenta regresiva para los eventos de este mes je je je.

El dia de ayer fue un dia dificil para mi, ya que como a eso de las 4 de la madrugada me desperto un dolor muy, pero muy fuerte de la cabeza, nunca en mi vida me habia dolido asi la cabeza... el dolor me duro casi dos horas y me pude ir durmiendo ya hasta casi las 6 de la madrugada... como se imaginaran no me pude levantar para ir al trabajo a tiempo y ya fui llegando al trabajo hasta muy, pero muy tarde.

Ya en el trabajo no hice gran cosa, ya ke andaba con mucha pesadez en mi cabeza y no me lograba concentrar mucho, fue por eso que mejor actualize mi espacio como se habran dado cuenta, ademas de perder un rato el tiempo en internet. Cuando ya dieron las 5:30 de la tarde que es lo mas temprano que me puedo salir de la chamba tome mis cosas y me fui para mi casa para descansar.

Fui llegando a mi casa como a las 6 de la tarde y de repente me acorde que me habia quedado de ver con David, no mi amigo que cumplio años hace dos semanas, si no otro conocido... y lo peor del caso es que me habia quedado de ver a las 6 y ya eran cerca de las 6:30... le hable para disculparme y decirle que me sentia mal por lo de mi cabeza pero el no estaba ni siquiera molesto y me dijo que si queria de todas maneras nos podiamos ver, por lo que se me hizo muy mal plan decirle que no y fui con el un rato. Fuimos a un Sanborns a platicar un rato y por mi parte a tomar un rico helado.

Ya regrese a mi casa como a las 8 y pues solo estuve perdiendo el tiempo viendo la television en lo que me dormia. Con eso resumo mis actividades del dia de ayer... como veran nada realmente interesante que contar. Pero en fin, ahi nos seguimos leyendo, se cuidan y se portan bien je je je... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario