sábado, febrero 04, 2006

8... 11 y 19 Dias unicamente

Hey!!! ya estamos a casi una semana de la primera presentacion de U2 en tierras mexicanas!!! no les da emocion??? por ke a mi si!!! bastante!!!. Como les fue le dia de ayer??? Ojala ke muy bien, ya ke a mi me fue bien realmente.

Para comenzar en el trabajo logre concluir la mayor parte de mis pendientes y ademas lo ke me revisaron salio bien afortunadamente. Ademas me pude salir un poco antes de lo habitual como a eso de las 5 de la tarde y me fui a tomar un cafe con mis amigos Daniel, David, Ricardo y Elliot. Nos reimos bastante de todas las tonterias que deciamos. Ya despues me vine a mi casa justo a tiempo para ver Alborada.

Despues de cenar y ver un rato la television me puse a leer un rato para despues venir a ver que novedades habia aqui en la computadora y me entere de que ayer comenzaron a filmar la nva movie de Harry Potter por lo que solo habra que esperar un año y fraccion para ver la quinta pelicula en los cines je je je.

Sale ya me despido ya que al rato voy a salir con unos amigos ya les contare como me fue en mi proxima entrada... ahi se leen... bYtEs!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario