miércoles, febrero 08, 2006

4, 7 y 15... Una Semana DF!!!

Hola a todos, hoy si entre de prisa ya ke tengo bastante trabajo, pero no podia dejar de actualizar el contador ke falta para U2 y Harry... y menos cuando estamos a una semana de ke U2 se presente aqui en el DF!!! Solo una semana!!!

Pero en fin, les comentare unicamente ke ayer fue un dia bastante tranquilo en el ke no hice nada fuera de lo normal a excepcion de ir al cine. La pelicula ke fui a ver fue la de Terror en la Niebla, ke a mi me parecio mas bien de suspenso ya ke no me hizo brincar ni una sola vez y ademas el final es una jalada tremenda... no les digo por ke ya ke les arruinaria la pelicula pero eso no quita ke haya sido una verdadera jalada.

Sale ya regreso al trabajo, se cuidan mucho!!! bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario