jueves, febrero 09, 2006

3, 6 y 14... U2 Arrasa con los Grammy!!!

Hola a todos!!! how are you? como estan? yo super contento por que cada vez se acerca mas el momento de ver a U2 en suelo mexicano y ademas de todo despues de haber arrasado en la entrega del dia de aye de los premios Grammy, tal y como era de esperarse ganaron en las 5 categorias en las que estaban nominados y dos de ellas son las mas importantes... los premios que ganaron fueron los siguientes:

Disco del Año - How To Dismantle An Atomic Bomb - U2
Canción del Año - Sometimes You Can't Make It On Your Own - U2
Mejor Interpretación Vocal Rock de Dúo o Grupo - Sometimes You Can’t Make It On Your Own - U2
Mejor Canción Rock - City Of Blinding Lights - U2
Mejor Disco de Rock - How To Dismantle An Atomic Bomb - U2

Ademas de esto les informo que ya esta practicamente armado el escenario para la presentacion en Monterrey, segun lei en El Universal practicamente llevan un 95% de avance... wow!!! Si quieren leer la nota completa les dejo el link para que lo hagan:

Cambiando de tema ayer tambien fue un dia deportivo para los equipos mexicanos en el futbol ya que inicio la libertadores y desgraciadamente los equipos felinos perdieron sus partidos, tanto Tigres como Pumas fueron derrotados lo cual es un mal presagio... el unico equipo que saco la cara por nuestro futbol fueron las Chivas... eso sucede ya que las poderosas Aguilas no pudieron ir este año a la copa ya que por haber sido campeones hace un año tiene que ir a representar a Mexico en la copa de la Concacaf.

Bueno ahora les platicare que el dia de ayer baje la tercera ova de King Of Fighters: Another Day y aunque siguen siendo demasiadas cortas a mi si me han gustado y esta me parecio mucho mejor que la anterior. Ademas ya baje las ovas 3 y 4 de la saga del infierno de Saint Seiya y tengo planes de verlas el dia de hoy.

Tambien me di la oportunidad de ir al cine y fui a ver la pelicula de Tierra Fria, y aunque tiene un inicio algo lento despues va tomando ritmo y te deja ver lo dificil que fue para las mujeres conseguir su igualdad en Estados Unidos, ya como balance final si me gusto la movie.

Bueno pues ya me despido, nos seguimos leyendo... have a nice day!... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario