lunes, febrero 06, 2006

6 y 9 dias U2!!! 17 dias Harry!!!

Hola, como estan? espero que disfrutando del puente igual que lo estoy haciendo yo... ahorita estoy descansando tranquilamente en mi casa y empezando a agarrar fuerzas para mañana regresar a la triste realidad del trabajo.

El dia de ayer fue una catastrofe en lo que se refiere al Super Bowl ya que ganaron los Acereros de Pitsburgh y esto no fue lo que me hizo enojar si no el hecho que no ganaron demostrando que haya sido un mejor equipo que los Halcones, si no que al contrario, los Halcones se vieron mucho mejor durante todo el juego pero debido a sus errores no lograron transformar este domino en anotaciones por lo que perdieron. Pero en fin, habra que aguantar durante un año a los aficionados de los Acereros... disfrutenlo ahora que pueden.

En temas mucho mas alegres el América por fin conocio la victoria en este torneo, y a pesar de haber jugado un juego bastante malo frente al Morelia ganaron por tres goles a cero, ojala y esto les sirva para tomar confianza y empiezen a recuperar su nivel perdido.

Y ya se dieron cuenta que en esta semana U2 toca suelo mexicano??? la espera a sido larga pero por fin vamos a tener la oportunidad de verlos en vivo nuevamente!!! ya faltan unicamente 6 dias para el concierto de Monterrey!!!

Ademas de que el dia de ayer me la pase viendo eventos deportivos tambien tuve la oportunidad de continuar leyento y acabe el sexto libro de Narnia, La Silla de Plata, ahora en este libro nos cuentan como es que Eustace regresa a Narnia acompañado de Jill para ayudar a un anciano Caspian a recuperar a su hijo perdido. Unicamente me falta un libro mas y acabo la saga de Narnia!!!

Bueno, ya me paso a retirar, espero les vaya bien en el inicio de semana y nos estamos leyendo... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario