sábado, febrero 11, 2006

1 dia, 4 y 12 dias... Monterrey ahi voy!!!

Hola a todos, ahorita actualizando mi espacio rapidamente, ya ke en un par de horas mas salgo hacia Monterrey, si como leyeron bien, me voy a Monterrey para ser testigo de la explosion de la primera bomba en territorio mexicano y disfrutar a U2 en vivo!!!. Si, se ke a varios de uds les dije ke aunque tenia muchisimas ganas de ir no lo iba a ser, pero a la hora de la hora se presento una muy buena oportunidad para hacerlo, ademas de ke mis deseos de ver a U2 en las 3 fechas eran enormes!!! (je je je)

Solo les platico ke el dia de ayer a sido uno de los mas pesados ke he tenido en el trabajo en mucho tiempo, y eso ke era Viernes. Orignalmente tenia planeado salir con mis amigos Daniel, David, etc pero no pude ir (lo siento de vdd!!!, sorry!!!) ya ke del trabajo fui saliendo hasta despues de las 10 de la noche, pero creo ke ya salio por fin lo ke estaba corrigiendo, aunque parece ke ya surgieron otros detalles ya ke hoy me despertaron a las 8 de la madrugada para consultarme algunas cosas.

Lo unico rescatable del dia de ayer fue ke vi la movie de la Pantera Rosa y tal como esperaba es una pelicula clasica de Steve Martin ke te hace reir bastante... y la vdd es ke despues del dia tan pesado ke tuve ayer necesitaba bastante distraerme y pasar un buen rato.

Sale me despido, no se si mañana pueda actualizar mi space ya ke voy a andar en Monterrey, espero ke si, y de todas maneras el Lunes por la tarde les estare platicando como me fue en el concierto de U2. Se cuidan y se portan bien durante mi ausencia (je je je)... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario