viernes, febrero 10, 2006

2 dias mas, 5 DF! y 13 unicamente... Trabajo

Hola, hoy si ke estuve apunto de no actualizar mi espacio y perder el contador. Estoy atascado con trabajo desde el dia de ayer en la tarde y lo peor del caso es ke no es por mi responsabilidad, esto es debido a ke estoy ayudando a arreglar los problemas de un compañero!!! Dejen les platico como llegue a esto...

El dia de ayer en la mañana acabe de realizar unas modificaciones y segun yo ya habia concluido lo ke me correspondia del trabajo por lo ke me fui a comer tranquilamente, pero cual seria mi sorpresa ke cuando regrese me tenian la noticia ke lo ke habia realizado mi compañero no cuadraba, por lo ke me tuve ke meter y hasta el momento sigo en eso!!! Me revienta tener ke corregir cosas ke no tengo responsabilidad yo, pero asi suceden las cosas en el trabajo.

Pero afortunadamente apesar de eso continue con la racha de ir al cine y ayer le toco el turno a la pelicula de Johnny & June: Pasión y Locura, la cual nos narra la historia del cantante Johnny Cash y como se fue enamorando de June... la vdd a mi me parecio algo aburrida y no me termino de convencer, yo creo ke solo la deben de ver los ke esten interesados o les guste este cantante.

Weno ya regreso a seguir trabajando, se portan mal este fin de semana y me invitan por favor eh!!!! je je je... bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario