domingo, febrero 05, 2006

7 dias... 10 dias!!! 18 dias!!!

Hi!!! aqui me tienen levantandome apenas, aunque no lo crean me acabo de levantar apenas hace media hora (je je je), lo que sucede que el dia de ayer sali con mis amigos Luis y Hugo y nos fuimos a un Lounge Bar y aunque yo me sali mas "temprano" que ellos (no se a que horas se habran ido ellos) yo fui llegando a mi casa despues de las 2 de la madrugada y para colmo me tope con un pelicula y me acoste despues de las 4 de la madrugada, es por ese motivo que me levante tan tarde.

El dia de ayer recibi una visita inesperada aqui en la casa... yo estaba tranquilamente perdiendo el tiempo cuando me avisan que me venia a verme Cesar... yo me que de asi como que onda... Cesar??? si yo no conozco ningun Cesar!!! mientras me dirigia a la puerta para ver de quien se trataba recorde que hace años me llevaba con un Cesar pero tenia mas de 4 años de no saber nada de el por lo que me dije... no no es posible que sea el, pero cual seria mi sorpresa cuando veo que efectivamente se trataba de el!!! Me dio muchisimo gusto volver a verlo y platicar un rato con el... aunque a la vez me hizo ver que ya me estoy volviendo bastante viejo... pensar que lo conoci en las maquinas de aqui por mi casa cuando tenia 13 años y ahora ya va a salir de la universidad y tiene 24 años!!! Ya pasaron 11 años desde que lo conoci!!!... Me hizo recordar tantas cosas de cuando iba a las maquinas, cuando se venian los cuates aqui a la casa una vez al mes como minimo a veladas para jugar, cuando nos lanzamos a apoyar al América al estadio.... ah!!! que viejos tiemos aquellos... realmente fue buena mi juventud!!! ja ja ja... todavia soy joven... pero no tanto como antes!!! Pero en fin ke bueno ke despues de tanto tiempo se haya acordado de mi y me haya visitado... lo tendre que volver a ver otra vez y retomar la amistad.

Sale ya me despido ya que hay que hacer los preparativos necesarios para esta tarde gloriasa la cual sucede una vez al año en la que el futbol americano opaca a cualquier otro deporte (inclusive un juego del América) ya que se celebra el Super Bowl... esperemos que sea un juego sensacional y que no se carge hacia un solo lado muy rapidamente y al final gane el mejor equipo... Los Vaqueros de Dallas... ups se me olvidaba que no llegaron al Super Bowl je je je... entonces que ganen los Halcones Marinos de Seattle!!! bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario