viernes, junio 03, 2005

Auummm...

Buenos dias a todos... hoy amaneci con una flojera impresionante, realmente no me queria levantar de mi cama. Y todo gracias a que me quede con un amigo hablando hasta las 12 de la noche (si ya se que no es muy tarde las 12) pero despues de eso a penas me empeze a arreglar para acostarme y con eso de cuando me arreglo me pongo a ver la tele, platico con mi madre, etc, me fue dando la 1:30. Entonces termine durmiendo unicamente 6 horas. El unico consuelo que me queda es que hoy es Viernes y mañana podre levantarme hasta la hora que yo quiera.

El dia de hoy es el cumpleaños de mi cuñado, muchisimas felicidades!!! Espero te la pases muy bien y ya sabes lo que te deseo, en la noche que nos veamos te doy tu abrazo en persona y te digo todo.

Okas, nos estamos leyendo... ke tengan un buen fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario