lunes, junio 20, 2005

Tristeza, Alegria, Tranquilidad

En esas tres palabras se pueden resumir cada uno de los dias del pasado fin de semana. El Viernes fue un dia muy triste para mi, ya ke todo el dia estuve pensando en mi papá. Ademas, despues de casi 6 meses de no ver a Salo me lo encontre, pero como yo ya tenia mucha prisa para llegar a mi casa no pude quedarme a platicar con el ni 5 minutos. Sabia ke en algun momento dado lo iba  volver a ver, pero no me gusto ke haya sido de esa manera, ojala nos volvamos a ver y ahora si con mas calma para platicarnos en persona ke ha sido de nuestras vidas. De lo poco ke pudimos hablar me dio una noticia bastante mala y solo espero ke todo salga muy bien para el.

El Sabado no tuve tiempo de pensar en absolutamente nada y realmente tengo ke reconocer ke me la pase excelete y estuve super contento. Desde muy temprano me fui al museo de antropologia a ver la exposicion de los faraones con Ivansin, habia una cola increible para poder entrar, fueron casi 5 horas las ke tuvimos ke esperar para poder entrar (desde cuando aqui en Mexico les intereso la cultura eh!!!), durante todo ese tiempo estuvimos hablando de lo ke ha sido de nuestras vidas. Ya despues entramos por fin a la exposicion y realmente valio la pena la espera, esta increible la exposicion, ademas de ke aprendes muchas cosas, o por lo menos yo no sabia mucho de lo ke lei ahi. Unos amigos ya habian ido antes y se tardaron 45 minutos en recorrer toda la exposicion. Nosotros nos tardamos casi dos horas, no se si nosotros somos muy lentos y observadores o sera ke mis amigos son demasiado rapidos. Como comprenderan Ivan y yo salimos muriendonos de hambre (para ser honestos yo era el ke se estaba muriendo) y ya nos fuimos a comer a Plaza Universidad. Muchas gracias por un dia tan especial y alegre Ivansin, sabes ke eres alguien muy especial para mi. Ya despues me dirigi con otro amigo ke se llama Luis y fuimos a Coyoacan a buscar a otros amigos, pero realmente ya no nos dieron muchos animos de buscarlos y preferimos entrar al Burma a platicar. Despues de estar un rato con Luis fue tiempo de irse a la casa.

El Domingo ya fue un dia bastante tranquilo, para empezar me desperte practicamente al medio dia (tenia ke recuperarme del dia anterior!!!), estuve viendo un rato la tele, para ya despues arreglarme y estar listo para salir a comer con mi hermana y mi mama. Despues de comer fui al cine con ellas a ver la pelicula de Madagascar, la cual me puso de excelente humor ya ke me hizo reir bastante. Realmente la gente de Dreamworks sabe hacer muy buenas peliculas. Regresando del cine estuve un rato en el internet para ya despues perder nuevamente el tiempo viendo la television.

Como se daran cuenta fueron dias totalmente diferentes los de este fin de semana, pero a final de cuentas buenos, ojala y los de ustedes hayan estado muy interesantes. Ahora solo nos resta regresar a nuestra vida cotidiana de entre semana. Ojala y todos tenga exito en esta semana. Saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario