jueves, junio 16, 2005

Cool... y...

Pues ayer fue un dia bastante cool, ya ke para empezar fui a ver la pelicula de Batman, aunque me perdi de los primeros 5 minutos de la pelicula, je je je y la vdd es ke fue por mi culpa ya ke llegue tarde con mis amigos (todo por el maldito trabajo). Pero weno, volviendo al tema de la pelicula realmente me sorprendio de lo wena ke esta, ya ke como recordaran las ultimas peliculas de Batman habian sido un fiasco, pero esta cumplio con todas las expectativas. Obvio ke es una pelicula de accion, irreal y lo ke quieran, pero te mantiene al filo de la butaca durante las 2 horas ke dura y sobre todo, no tiene las babosadas ke tuvierno las 2 ultimas peliculas de Batman. Si les gusta Batman, no van a salir desilusionados al ver la movie y si no les gusta pero no tienen algo mejor ke hacer, vayan a verla, se van a entretener bastante.

Otra de las actividades ke hice el dia de ayer fue ir a la Exime con "Daniel" el chavo del ke les platique el dia de ayer, para los ke no lo sepan la Exime es una exposicion de videojuegos de arcadia donde presentan las nuevas maquinas ke estan por salir. Ahi como ya lo esperaba me encontre el NeoGeo Battle Colliseum, lo juegue en rato, pero no tuve la oportunidad de jugar todo el tiempo ke queria ya ke me tuve ke ir rapido. Pero el dia de hoy espero ir otra vez y tener mas tiempo para probar la nueva maquina. Entre las novedades ke encontre fue el nuevo Samurai Shadown y el Tekken 5. Ya el dia de mañana les dare una mayor reseña al respecto cuando haya visto las maquinas por mas tiempo.

Y... para finalizar... recuerdan lo ke les comentaba el dia de ayer respecto a "Daniel"... pues esto se volvio todavia mas extraño... ahora resulta ke esta estudiando lo mismo ke yo estudie... Ingenieria en Sistemas... extraño... muy extraño realmente. Pero en fin el tiempo dira ke es lo ke sucede.

Sale pues, ke les vaya bonito y ahi se leen!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario