martes, junio 07, 2005

Inicio de Semana

Pues mi inicio de semana fue bastante agradable y relax... Para comenzar tuve tiempo de volver a ir al cine, ahora le toco el turno a la movie de Bajo Amenaza de Bruce Willis, que les puedo comentar de la pelicula? ke es la tipica pelicula de accion de Bruce, por lo ke si no les gustan ese tipo de peliculas mejor no vayan a verla. A mi en lo particular si me gusto ya ke aborda un tema bastante interesante, sobre rehenes.

Tambien el dia de ayer fui a comprar mi boleto para el concierto de Panda, Tolidos y Division Minuscula en el Salon 21. Algo me dice ke ese concierto se va a poner bastante chido, ya lo vere el dia del concierto.

Otra cosa ke compre ayer fue el disco de Cafe Tacvba de Unplugged, despues de diez años de espera por fin salio el disco y la vdd esta bastante bueno, sean fans o no de este grupo deben de escuchar el disco.

Y ya para cerrar con broche de oro me entere ke mi amigo paso su extra de Matematicas, muchas felicidades!!! me da muchisimo gusto ke hayas logrado tu objetivo!!!

Pues asi finalizo mi primer dia de la semana, ojala y continue asi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario