miércoles, junio 29, 2005

Nada de Nada...

Ke onda a todos, aqui con la novedad de ke no hay ninguna novedad, je je je, dl dia de ayer no paso absolutamente nada interesante en mi vida... lo unico es ke como se podran dar cuenta ya no me estoy quejando del trabajo, eso por ke ahora si ya tengo varias cosas ke hacer... en una semana ya me van a ver quejandome de por ke tengo tanto trabajo seguramente.

Ayer en la noche, fue lo mas interesante del dia, ya ke estuvo Shakira en Otro Rollo (gracias por avisarme Ivan) y pues estuvo bastante bien la participacion de ella en el programa, me fascino la entrevista con Adal y el concurso ke hicieron de canciones. Deberian de hacer programas juntos mas seguido!!!

El dia de hoy es un dia de eventos probablemente muy interesantes, el mas importante para mi es ke hoy se estrena la movie de Guerra de los Mundos y como se imaginaran tengo bastantes ganas de verlas (aunque tengo mas ganas de ver los 4 Fantasticos ke se estrena la semana pasada) y ke creen??? No, no adivinaron, no voy a irla a ver el dia de hoy seguramente. Lo ke sucede es ke quede de irla a ver con "Daniel" y el quedo de avisarme si podio hoy o no, ya ke el tambien esta muy saturado por la escuela, trabajo y casa, entonces voy a aguantarme las ganas de ir a ver la movie, para ir con el.

El segundo evento del dia de hoy es el ke va a empezar dentro de unos minutos, es el juego del tercer lugar entre Mexico y Alemania, espero ke la seleccion no se caiga despues de haber perdido contra Argentina y juego a lo maximo para ganarle a Alemania. Aqui en el trabajo hay television con sky en la sala de juntas (es de las cosas wenas ke tiene la chamba) y espero ke pongan el juego para poderlo ver un rato.

El ultimo evento de este dia pero realmente de poca importancia pero ke me entretiene es ke hoy se deciden los finalistas de Big Brother... a mi me gustaria ke el BB lo ganara Sasha, motivo por el ke quiero ke este en la final y me gustaria ke compitiera ademas del Matador y Sabrina ke ya estan en la final, contra Rene Franco, ya ke son los mas fuertes a mi modo de ver. Ya veremos al rato ke tantos dones de adivino tengo, je je je.

Pues sale pues, se cuidan y nos estamos viendo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario