martes, junio 14, 2005

Muy wena... je je je

Pues ayer fue un dia bastante weno, primero ke nada por ke el trabajo ya empezo a estar mas movido (increible ke yo este diciendo esto!!!) y por lo tanto ya no me aburri tanto, por ke la semana pasada me la pase buscando en el cielo a ver si veia volar una mosca por lo aburrido ke estaba je je je. Pero weno a parte me di mi tiempo para ir al cine y fui a ver la movie de Golpe Bajo El Juego Final y la vdd es ke me sorprendio un buen, yo pensaba ke iba a ser la tipica pelicula de desmother de Adam Sandler y aunque si podria entrar en esa categoria, me sorprendio sobre el tema ke trata, ke es sobre el futbol americano y como yo soy un fanatico de este deporte, como comprenderan y se imaginaran esta pelicula me fascino ya ke reune dos factores ke me gustan mucho, el americano y el relajo. Les recomiendo bastante ke vayan a verla, aunque no les guste el americano se van a reir un buen rato. Ya despues de ir al cine estuve aqui en mi casa descansando y relajandome despues de un dia tan pesado (je je je, ni yo me lo crei). Bueno ese fue el primer dia de esta semana... espero ke el de ustedes tambien haya sido bastante agradable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario