viernes, junio 17, 2005

Exime 2005

Pues el dia de ayer me di tiempo de ir nuevamente a la Exime 2005 y de recorrerla mas detenidamente. Las novedades que vi son las ya comentadas el dia anterior (NeoGeo Battle Coliseum, Tekken 5 y Samurai Shadown).

Tuve el tiempo de jugar cada una de ellas, el Samurai realmente no le entendi mucho al nuevo sistema, ademas de ke no la jugue mucho por lo mismo. Supongo ke habra ke jugar mas para poder agarrarle el gusto. En cuanto al Tekken 5, es muy parecido a los anteriores, pero ya los combos no son para nada iguales. Yo soy era un buen jugador con King, pero ahora voy a tener ke aprender nuevamente como se juega. Tambien jugue el Pump It Up Mini, es como jugar la version casera del Pump, no tiene algo ke vaya hacer ke me enamore de el, nada como la version normal.

Y por ultimo... el NeoGeo Battle Coliseum, esa si es un maquinon, realmente me gusto bastante, estoy de acuerdo ke no ofrece practicamente nada nuevo respecto a otras maquinas de peleas, pero a pesar de ke esta era una version beta todavia, se ve ke la estan haciendo con mucho cariño, ya ke todos los personajes conservan las caracteristicas ke los hacen unicos, tuvieron mucho cuidado al hacer los dibujos, ademas de ke les agregaron algunos nuevos movimientos a cada personaje. Casi todo el tiempo fue reta, como en todo evento habia buenos jugadores y otros ke estan aprendiendo... pero a pesar de eso fue bastante entretenido. Tuve tambien la oportunidad de jugar contra la maquina, como ya saben uno tiene que elegir una pareja de personajes y entonces tienes ke pelear contra 4 personajes de la maquina, si te llegan a matar a uno de tus personajes pierdes. Una vez ke le ganas a los cuatro personajes cambias de round y tienes la oportunidad de eleguir si quieres recuperar tiempo, recuperar vida, no tener ningun premio, aumentar tu barra de poderes, etc... Y nuevamente vuelves a pelear contra otros 4 peleadores de la maquina y este proceso se va repitiendo hasta ke se termina el tiempo (por lo menos eso es lo ke me sucedio a mi) y ya entonces peleas contra Orochi. La verdad es ke Orochi esta muy dificil de matar, no pude hacerlo en el primer intento ya ke mis personajes ya habian llegado con muy poca vida, pero le continue y seleccione la opcion ke orochi tuviera unicamente un cuarto de su vida y asi le pude ganar. El final decepcionante realmente... unicamente sale Orochi diciendo algunas cosas ke ni siquiera se alcanzan a leer ya ke salen demasiado, pero demasiado rapido. Espero ke arreglen esto en la version final de la maquina.

Como veran estuvo bastante wena la Exime, para los ke no pudieron ir aqui les dejo unas fotos para ke se den una idea.

En otro orden de ideas hoy estoy depre, ya ke hoy se cumplen 2 años de ke se fue de mi lado la persona ke mas he querido hasta la fecha... mi Papa... se ke el sigue a mi lado acompañandome y protegiendome en todos momentos... intento seguir los consejos ke me dio mientras estuvo junto a mi, aunque a veces no lo hago y por lo mismo me llego a sentir mal. Quiero agradecerle publicamente por todo lo ke me dio, ya ke la persona ke soy en la actualidad se lo debo en gran parte a el... te extraño mucho y me gustaria mucho volver a oir tus carcajadas, tu voz... poder abrazarte... se ke algun dia lo voy a poder hacer... pero falta demasiado tiempo para eso... Ya me voy... Buen fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario