viernes, junio 10, 2005

Sr y Sra Smith

Pues como les habia comentado ayer fui a ver la pelicula del Sr y Sra Smith. En lo particular me gusto mucho la pelicula, claro, a mi me gustan mucho las peliculas de accion, por lo que si a ustedes no les gusta es mejor que no vayan a verla. Seguramente esta pelicula no va a ganar ningun Oscar, pero cumple el objetivo de entretenerte durante casi dos horas, ademas de que te hacer reir en muchas partes.

Ya en la tarde fui al centro a comprar unos cds en blanco y cuando venia de regreso me encontre a Irving (mis amigos saben a quien me refiero) primero me saque mucho de onda ya que tenia como un par de meses que no lo veia, lo primero que hizo fue pedirme unas disculpas ya que me habia dejado plantado la ultima vez que nos quedamos de ver. Ya me platico todos los problemas que tiene y realmente le deseo mucha suerte y espero de todo corazon que se solucionen pronto y pueda poner orden en su vida.

Pues por fin llego el fin de semana y hay que disfrutarlo de la mejor manera posible. Mucha suerte!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario