lunes, junio 06, 2005

Fin de Semana...

Wenos dias, aqui estamos nuevamente despues de un fin de semana bastante tranquilo, para empezar el Viernes fui al cine a ver la pelicula de Sahara, la realidad de las cosas es ke la movie esta X, no es la gran pelicula, pero tampoco te aburre, se podria decir ke cumple con su objetivo de mantenerte entretenido durante un par de horas.

El Sabado por la mañana sali a la Comic Rock Show, cada vez hay mas gente ahi, lo weno es ke se puede conseguir practicamente de todo. Ya en la tarde fui a ver como quedaron los puentes de Alta Tension, parece ke ahora si voy a poder llegar mas rapido a Sta Fe!!! Y por la noche sali con Luis, Jorge y Angel a vagar por la ciudad, no entramos a ningun lugar, simple y sencillamente nos la pasamos platicando y viendo como en esta ciudad hay cada especimen tan raro!!!

Ya el Domingo me levante despues del medio dia y me puse a ver la pelicula del Ojo, esta wena la movie, te tiene en suspenso durante una gran parte del tiempo. Despues me puse a ver la pelicula de Presidente por un dia, aunque ya la habia visto hace un par de años me hizo reir bastante y para cerrar con broche de oro en la tarde vi la pelicula de Lemony Snicket: una serie de eventos desafortunados.

Ese fue mi fin de semana, como se daran cuenta no fue la gran cosa pero me entretuve bastante por lo menos. Con lo unico ke me quede con ganas fue el ir al concierto de Cafe Tacvba en el Zocalo de la ciudad, aunque por lo ke me han contado por ahi se puso bastante pesado el ambiente.

Ahora solo me resta mas ke regresar a la triste realidad e ir a trabajar . Ke les vaya muy bien en todas sus actividades de la semana!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario