martes, junio 28, 2005

Hola, hola

Hola a todos, pues aqui nuevamente comentando las novedades del dia de ayer, por la mañana y media tarde todo normal, el trabajo como costumbre. Ya al salir del trabajo fui a tomar un cafe con mi amigo Esteban y ahi estuvimos contandonos nuestras vidas. Al regresar a mi casa cene y estuve platicando con mi madre.

Despues ya empezo la parte interesante de todo el dia, ya ke me hablo por telefono con "Daniel" y no se por ke motivo eso siempre me pone de buenas. Estuvimos platicando principalmente de la metida de pata ke di al perderme, aunque realmente el tambien tuvo algo de culpa ya ke no me dio las explicaciones exactamente como eran. Tambien estuvimos platicando acerca de unos programas de computacion, pero mejor no lo detallo ya ke seguramente se aburririan con esos detalles.

Ya despues muy noche entre unicamente a checar mi correo ya ke me iban a mandar una info del trabajo, pero en ese momento me encontre a un trio de amigos con los ke estuve platicando, pero a uno de ellos realmente me sorprendio encontrarmelo, ya ke tenia facil como 7 meses ke no lo veia en linea. Me dio mucho gusto encontrarlo, sobre todo por ke su vida ya esta mucho mas tranquila y sus problemas se estan solucionando. Ojala y todo siga mejorando en su vida y todo vaya para bien.

Haber ke sucede en este dia martes, ya les comentare el dia de mañana. Ke la buena fortuna los acompañe!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario