viernes, junio 24, 2005

One more...

Pues se esta acabando una semana mas y volvio a ser tirada a la basura, por lo menos en lo ke se refiere en el trabajo, ya ke en lo personal definitivamente no. Como se estaran imaginando el dia de ayer tampoco hice mucho en el trabajo... creo ke no me va a quedar otro remedio mas ke resignarme.

El dia de ayer ha sido el dia ke mas tiempo he estado en el internet en el trabajo, ahi tuve una discusion con un tipo ke se llama Rodrigo por la separacion de Destiny's Child, obvio ke a cualquiera le puede sacar de onda la noticia... pero lo ke causo la discusion fue el hecho ke el dice ke Beyonce unicamente regreso por lastima al grupo para el ultimo disco, ke ella va a ser la unica ke va a triunfar en la vida y ke las demas no tienen ya futuro despues de la separacion. Yo no estoy de acuerdo, ya ke para ke un grupo triunfe ya sea musicalmente o en cualquier otro ambito, tiene ke haber trabajo en equipo y todos los integrantes son responsables del triunfo o el fracaso del proyecto. Y ahora ke cada una tome su camino como solistas no sabemos ke puede pasar... ahorita Beyonce si es la ke mas exito esta teniendo, pero es un misterio lo ke pueda suceder en el futuro.

Tambien me encontre en el msn a "Daniel", lo cual me dio muchisimo gusto, lo malo en ese momento fue ke no pudimos hablar mucho por ahi ya ke el si tenia trabajo (afortunado tu, ya ke yo me la paso aburrido actualmente la mayor parte del tiempo) pero lo bueno fue ke ya me marco en la noche y ahi si pudimos hablar un rato mayor. Me caes muy bien!!!

Weno, ya solo falta un dia mas para terminar la semana laboral y empezar el fin de semana, ke ojala tenga muy buenas cosas para todos. Saludos a todos los ke se toman la molestia de leer esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario