lunes, junio 13, 2005

Fin de Semana...

Pues aqui estoy nuevamente reportandome despues de un fin de semana bastante movido. Para empezar se acabo la racha de ir al cine, ya ke no he ido (lo cual espero solucionar el dia de hoy je je je), pero se debio a muy buenas razones el no haber ido.

El Viernes en la tarde sali con mi amigo Mario Arturo, tenia como uno 3 meses ke no lo veia y realmente me dio mucho gusto volver a verlo, ademas de ke teniamos ke hablar de muchos temas personalmente, ademas de aclarar muchas cosas. Afortunadamente creo ke lo hicimos y ya todo quedo bastante mas claro entre nosotros y como le dije cuando nos despedimos, me dio mucho gusto el ver ke sigue siendo de carne y hueso y ke no es solo una voz atras de la linea del telefono. Espero verte mas seguido eh!!!

Ya el Sabado sale con Daniel, Erik y David a la condesa, fue todo un caos pero nos la pasamos bastante bien. Primero nos quedamos platicando un rato poniendonos al corriente de nuestras vidas y hablando sobre nuestros planes futuros, lo cual causo una buena discusion ya ke no estabamos muy deacuerdo en todo. Ya despues decidimos ir a tomar un cafe, nuestra primera opcion fue ir a los helados, ya ke con el este calor endemoniado ke esta haciendo se nos antojaron, pero cuando llegamos vimos ke tomamos una mala decision ya ke a todo el mundo se le ocurrio lo mismo y estaba atascado, por lo cual mejor pensamos en ir a un cafe arabe ke estaba mas adelante, y ahi resulto todo lo contrario, solo habia dos mesas ocupadas y pues ya nos ibamos a sentar cuando se nos acerca el mesero y nos dice ke antes ke nos sentaramos nos informaba ke ya no habia servicio (como es posible ke a las 8:10 de la noche ya no den servicio!!!). De ahi ya fuimos a un restaurant italiano donde ya por fin entramos, yo creo ke ya por tanto caminar en lugar de solo tomar un cafe terminamos cenando je je je. Despues de cenar como comprenderan estabamos bastante llenos, motivo por el cual estuvimos caminando un muy buen rato y platicando, nos dieron casi las 12 y decidimos ke ya no ibamos a ir a ningun antro ese dia y ke mejor lo dejabamos para otra ocasion, por lo ke ya me regrese a mi casa a descansar.

Y por el ultimo el Domingo, ke como ya saben, generalmente es un dia completamente familiar y el dia de ayer no fue la excepcion. Comi con mi familia y la tarde me la pase viendo la television con mi familia. Realmente fue un dia para relajarse y descansar.

Y llegamos al Lunes, el primer dia de una nueva semana, con nuevos retos, complicaciones, sorpresas, etc, ke esperemos ir superandolas dia con dia. Ke esto aplique para ustedes y para mi!!! Have a nice week!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario