lunes, junio 27, 2005

Bien... Bien...

Pues el pasado fin de semana estuvo bastante bueno, el viernes como era de esperarse fue bastante aburrido en el trabajo, no hubo mucho ke hacer, pero como ya era el inicio de semana la ilusion de poder descansar hizo ke el tiempo pasara mas rapidamente. En la noche me llamo por telefono "Daniel" y ya quedamos para vernos el dia siguiente.

El Sabado fui con "Daniel" a jugar videojuegos un rato, estuvo muy divertido realmente. Ahorita siento ke tenemos mas o menos el mismo nivel, y a veces gana el y en otras ocasiones gano yo, pero yo creo ke con el paso del tiempo no le voy a poder ganar. Ademas despues llego un chavo ke jugaba mejor ke nosotros y fue todo un problema ganarle. Una de las partes mas emocionantes fue cuando "Daniel" y el chavo se mataron al mismo tiempo un personaje, lo malo fue ke "Daniel" se confio y le ganaron. Despues de varios intentos logre ganarle con mucha dificultad, lo malo fue ke no lo mate, sino ke le gane por tiempo, pero a final de cuentas lo ke realmente importa es el resultado final. Despues fuimos al cine y vi por segunda ocasion la pelicula de Batman Inicia. Mi opinion respecto a la pelicula se mantiene, realmente esta muy buena y mas si tienes una buena compañia a tu lado. Despues fui a dejar a "Daniel" a su casa ya ke era algo tarde, pero el problema fue el regreso ya ke como era de noche y no conocia por ahi me perdi como media hora, pero al final logre llegar a mi casa.

Ya el dia de ayer, como de costumbre fue un dia familiar, y mas todavia ayer, ya ke mi hermana cumplio tres años de casada, por lo ke fuimos a festejar con ella y mi cuñado. Nos la pasamos muy bien todos y lo ke mas gusto me da es ke ellos se ven muy felices. En la noche estuve viendo Big Brother y ahora si se hizo la logica, ya ke salio Emir. Y pues ya nos enteramos quienes son los dos primeros finalistas, Matador y Sabrinita. Ahora falta ver quienes son los otros dos, mi apuesta seria por Rene Franco y Sasha. A ver ke si le atino.

Antes de despedirme quiero reconocer ke nuestra seleccion de futbol jugo bastante bien ayer contra Argentina, pero para variar perdimos en penales... no se ke problema psicologico tendremos cuando se va a tirar un penal, pero no es posible ke siempre perdamos en esa instancia, ojala y un dia lleguemos a superar ese trauma. Ahora tendremos ke conformarnos por pelear por el tercer lugar contra Alemania. Ojala y ganemos.

Sale, una nueva semana, nuevos retos, nuevas aventuras. Ke a todos nos vaya bien y ke la fueraza nos acompañe!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario