jueves, junio 30, 2005

Una de Dos...

Pues el dia de ayer le atine a uno de los dos pronosticos que hice, desgraciadamente perdio la seleccion de futbol, no pudo ver el juego ya ke los muy malditos en mi trabajo no prendieron la television, disque por ke estabamos en horario de oficina, ustedes creen??? pero lo weno fue ke algunos compañeros llevar sur radio, entonces ahi ya me tienen sufriendo infartos mientras oia el juego. La realidad es ke la seleccion ya juega al tu por tu contra cualquier equipo y puede ganarle a cualquiera, lo malo es ke todavia no logra dar ese ultimo paso, para poder reflejar esto en resultados. Por lo menos nos queda el consuelo de haber sido el unico equipo en la copa confederaciones que no perdio ningun juego en tiempo reglamentario.

Ya despues de sufrir con el futbol, me dedique a trabajar y entrar un rato aqui en el internet donde estuve platicando con dos muy buenos amigos, un saludo para ellos. Ya aqui en su casa estuve jugando un rato el Age Of Empires, la realidad de las cosas es que tenia un buen de tiempo que no lo jugaba, pero fue divertido recordar viejos tiempos, ya no pude terminar de jugar por ke me hablaron por telefono (lo cual estuvo muy bien ya ke hacia un rato ke no podia hablar por phone tranquilamente contigo Ivansin) y ya despues fui a cenar. Despues de cenar volvi a hablar un rato por telefono con "Daniel" y todavia sigo sin saber cuando voy a ir a ver la pelicula de Guerra de los Mundos. Es una interrogante para mi si voy a soportar no verla y aguantar sobretodo la tentacion de no ir a verla el fin de semana. A ver que sucede.

Para finalizar mi dia vi un rato BBVip y comprobe como mi pronostico se hizo realidad y quedaron los 4 finalistas que yo pensaba, ademas que eran los que yo queria. Ahora solo resta ver quien es el o la ganadora, tengo mi favorito personal, el cual ya mencione el dia de ayer. Analizando las cosas sin tomar en cuenta simpatias ni nada por el estilo yo pienso que el ganador va estar entre Sasha y Sabrina. Y siendo sinceros yo creo que la ganadora va a ser Sasha (mi favorita je je je), por consiguiente el segundo lugar Sabrina, tercer lugar Rene Franco y el cuarto el Matador. Ya veremos el Domingo si nuevamente vuelvo a acertar a los resultados, aunque en esta ocasion va a estar mas cañon que asi sea.

Ya solo faltan dos dias para ke acabe la semana, por lo ke tenemos ke trabajar, a hecharle todas las ganas y los ke ya estan de vacaciones, sigan disfrutandolas mientras puedan. Un saludo a todos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario