jueves, junio 23, 2005

Nada de nada

Pues los dias siguen pasando y yo sigo igual de aburrido. No hay nada ke hacer aqui en el trabajo... si las cosas siguen asi voy a tener ke renunciar (je je je... aunque no lo crean si lo estoy pensando seriamente o por lo menos tomarme un par de meses de vacaciones ke ya buena falta me hacen). Lo unico "interesante" del dia de ayer fue ke vi el juego de Mexico contra Grecia y realmente no estuvo muy weno ke digamos... tuvo sus buenos destellos la seleccion pero no jugo tan bien como esperaba. Yo creo ke si juega asi contra Argentina nos van a despedazar. Pero tengo confianza en ke den la campanada y logren llegar a la final de la copa confederaciones. Ahora si ke como diria el perro Bermudez "Vamos muchachos" je je je.

Lo otra cosa ke me sorprendio el dia de ayer fue la salida de Raul Araiza del BB VIP no me lo esperaba realmente, yo pense ke iba a salir Emir... pero weno no siempre se dan las cosas como uno espera. La ke me tiene sorprendido es Sabrina, ya con la de ayer lleva 10 nominaciones y sigue en la casa, aunque ahora si la tiene dificil por ke va contra el Matador y contra Emir. Yo creo ke ahora si se va Emir... haber ke pasa.

Oki, ya me despido, se cuidan mucho!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario