viernes, julio 01, 2005

Guerra...

No, no es lo ke se estan imaginando, no fui ayer a ver la pelicula de Guerra de los Mundos todavia... estuve a punto de irla a ver con mi amigo Pedro, pero hubo una guerra para convencerlo de ke no la fueramos a ver y terminamos llendo a ver la pelicula de la Isla Maldita. No es la gran pelicula realmente, es la tipica pelicula de accion donde van a ver mucha sangre y peleas, lo mas rescatable a mi parecer de la pelicula es como te muestran ke cuando eres muy dependiente de algo, o si saben mucho acerca de tu forma de ser pueden tomar esto en tu contra. Vayan a verla unicamente si no encuentran algo mejor ke ver.

Ya por fin llegamos a Viernes y vamos a poder disfrutar de un fin de semana, en el cual por lo menos yo quiero dormir unas 12 horas seguidas, ya ke tengo muchisimo sueño y me quiero recuperar. Ke todos uds hagan lo ke realmente desean y les salga muy chevere.

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario