miércoles, julio 27, 2005

Buen dia...

Buen dia a todos ustedes, aqui reportandome nuevamente despues de un dia algo diferente, y por ke diferente? por ke para empezar, ven el problema ke les comentaba el dia de ayer? pues todavia sigue ahi, y lo mejor del caso es ke ni siquiera hice mucho por resolverlo, ya ke hice otras actividades. Y se preguntaran ke otras actividades realice, pues realmente no muchas, pero nada ke ver con el trabajo (je je je)

Para empezar en la mañana recibi una llamada ke me dio mucho gusto, de mi amigo Esteban, eso era un augurio de ke iba a ser un buen dia. Ya despues estuve intentando un rato ver lo del problema, pero realmente no doy ke pueda ser. Y despues fui a ver a mi queridisimo amigo Ivan, y pues ya nos quedamos platicando, y platicando, y mas platicando toda la tarde. Lo ke sucede ke ya hacia algo de tiempo ke no habiamos tenido la oportunidad de hacerlo y teniamos mucho ke platicar. La vdd es ke se me fue el tiempo y me la pase muy bien con el, motivo por el ke se me hizo algo tarde para regresar al trabajo. Se imaginaran ke recibi un par de llamadas de la oficina preguntandome ke donde estaba y ahi les invente un choro de aquellos.

Ya sin hacer la historia tan larga termino esto en ke ya no regrese por la tarde a la oficina y me quede con Ivan hasta las 9:30 de la noche, y no se podran imaginar ke fue lo ke seguimos haciendo? platicar!!! (ja ja ja), realmente platico bastante agusto con el.

Cuando por fin llegue a mi casa, pues practicamente fue ya a cenar, ver un ratito la tele y dormir, ya ke hoy tengo ke llegar temprano a la oficina para ver el recuento de los daños (je je je), rezen por mi (uy si como si lo fueran a hacer) y pidanle a todos los santos ke no vaya a tener ningun problema (ke seguramente lo tendre). Pero en fin, valio completamente la pena.

Ahi se ven y ke la fuerza los acompañe. bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario