miércoles, julio 13, 2005

No puede ser...

El dia de ayer sucedio algo sumamente extraño. Para empezar en el trabajo estoy un poco presionado en estos momentos, ya ke el dia de hoy tengo ke entregar unas cosas... pero ya mañana todo debe de volver a la normalidad (por lo menos eso espero). Pero a pesar de eso me di el tiempo para salir con Rodrigo  un rato y mientras estabamos tomando un cafe, sono mi celular y era un tipo llamado Diego, el cual no he hablado con el desde hace mas de 1 mes, y me pregunta si todavia seguia en Pabellon Polanco, yo me quede de a cuatro, y resulto ser ke el estaba ahi. Ese tipo esta loco, me colgo el telefono y en lugar de acercarse y saludar, solo se la pasa rondando, y cada vez ke descubriamos ke nos estaba viendo salia disparado hacia otro lado. Realmente no puedo imaginar ke es lo ke pasa por su cerebro, bueno si es ke tiene (je je je).

Bueno regresando al tema de Rodrigo, me la pase bastante bien con el, platicamos de muchas cosas, ademas su mejor amigo no pudo entrar a su trabajo y fue a alcanzarlo. Su amigo me parecio X, no me cayo ni bien ni mal, se ve ke es simpatico, pero no hizo mucho por platicar conmigo, obvio, si me saludo y platico algunas cosas, pero la mayoria de las ocasiones fue como si yo no estuviera ahi.

Ya para finalizar decidi si ir al concierto de la Gusana Ciega, ya compre mi boleto para el proximo viernes. Pero no crean ke me voy a perder el final de mi telenovela, ya hice labor de convencimiento con mi madre, para ke me grabe el final, para ke en cuanto regrese del concierto, lo pueda ver (je je je)

Bueno ya me voy al trabajo, ke hoy va a ser un dia bastante largo... Se cuidan mucho... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario