martes, julio 19, 2005

La Gusana Ciega, Porter, Austin Tv, Hummersqueal y Los Amigos Invisibles

Hola a todos, el pasado Viernes fui a uno de los mejores conciertos a los ke he asistido en mucho tiempo, primeramente por haber visto por fin en vivo a La Gusana Ciega y despues por ke se presentaron gran parte de las bandas ke actualmente me gustan bastante. Ese dia me escape temprano de la oficina y afortunadamente no hubo mucho trafico y llegue rapidisimo al Salon 21, eran como las 5 de la tarde cuando llegue y no habia todavia mucha gente, como comprenderan me puse hasta adelante en el centro y de ahi ya no me movieron hasta cerca de la 1:30 de la mañana ke acabo el concierto.

La primera banda en salir fue Hummersqueal, realmente solo habia oido una cancion de este grupo, pero si se la rifaron bastante al tocar, obvio ke la gente no se prendio mucho con ellos, pero los recibieron bastante bien. Despues vino Porter, yo ya habia tenido la oportunidad de verlos en vivo en el Vive Latino, pero ahora fue diferente ya ke estaba hasta adelante, realmente este grupo tiene muchisimo futuro, me convencieron y cuando tocaron la rola de Espiral, casi se cae el lugar de tanto brinco de la gente. Un momento despues nos toco ver a Austin TV, esta es una de las bandas mas prometedoras y de concepto mas innovador ke hay en este momento, realmente ke comunicacion tiene con la gente, ademas ke sus melodias como llegan y como prenden a todos, ya se imaginaran todos como se puso el ambiente cuando tocaron Rucci. Despues vino, lo ke a mi parecer fue el plato fuerte del dia... La Gusana Ciega!!!

Empezaron tocando la cancion de Celofan para inmediatamente despues tocar la de Invasion Estelar, ya con estas dos canciones la gente estaba super prendida y totalmente metida con ellos. Realmente no comprendo por ke fue ke se separaron teniendo tanto futuro juntos, ojala y tengamos Gusana Ciega para rato, lo weno es ke anunciaron ke van a sacar un DVD con todos sus videos. Pero bueno despues prosiguieron tocando la cancion de Luz Interna, Si Todo Esta Bien, Naranjada y 727. Con esta cancion el Salon 21 se prendio como no tienen idea. Ademas en un momento dado sacaron unas pelotas gigantes y las aventaron hacia el publico para ke nos pusieramos a jugar con ellas. Ya despues tocaron las canciones de Dias Al Reves, Venus, Las Manos, Estacion Lunar, Giroscopio y No Me Tientes. En ese momento todos estabamos prendidisimos y fue cuando anunciaron ke ya se iban. Al unisono todos pedimos ke regresaran y tocaran Tornasol, no se podian ir sin tocar esa rola y como se imaginaran, regresaron para tocar dos canciones, No Puedo Verte y Tornasol. Realmente fue una impresionante el verlos reunidos nuevamente y tocando en vivo, si tienen la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, no duden en hacerlo.

Yo despues de esto, quede totalmente rendido, ya no tenia voz, ni energia para seguir brincando, pero a pesar de eso me quede a ver a los Amigos Invisibles y realmente ke grupazo es, tanto ke hicieron ke sacara fuerzas de quien sabe donde para poder seguir moviendome hasta despues de la una de la mañana. Canciones clasicas como el amor y sexy, hasta como La Vecina y Bruja se dejaron oir. Mucha gente se fue antes de ke terminaran de tocar... pero los ke nos quedamos hasta el final, realmente disfrutamos de una musica excelente.

Como podran imaginarse, lo ke fue Sabado y Domingo me estuve recuperando del concierto ya ke si quede algo golpeado y con uno ke otro moreton, precios de estar en la primera fila, pero valio completamente la pena!!!

El dia de ayer sali con una personita ke parece se va a volver alguien importante en mi vida... les debo confesar ke en teoria empeze a andar con ella desde hace aproximadamente hace una semana, pero no habia tomado muy en serio las cosas ya ke nos habiamos visto mas como amigos ke como otra cosa, pero el dia de ayer aclaramos las cosas y decidimos intentar hacer ke esto funcione, no se si dure 15 dias, 1 mes o cuanto tiempo, pero el tiempo ke sea voy a disfrutarlo (como bien me dijo esta personita).

Como nota adicional tambien ayer fue el cumpleaños de Rodrigo, muchisimas felicidades!!! Ya me contaras ke tanto hiciste para festejar... Y como te dije, sabes ke se te desea lo mejor.

Ya para finalizar tmb les comento ke compre ayer mi boleto para un nuevo concierto, ahora le toca el turno a Moby para ke lo vaya a ver!!!

Weno, espero ke tengan una excelente semana y les vaya muy bien en todo. Si por alguna causa alguno de ustedes esta leyendo el nuevo libro de Harry Potter no me vaya a platicar absolutamente nada, ya ke yo voy a esperar hasta ke salga la version en español para leerlo (aaaaaaaaaghhhh ke desesperacion!!!!). Sale pues, ahi se ven!!! bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario