jueves, julio 28, 2005

Campeon de Campeones

Pues como lo dice el titulo de mi blog, y como era de esperarse el America se convirtio la noche de ayer el Campeon de Campeones, siempre es bueno ganarle a los Pumas, y mas si hay un titulo de por medio. Pero para ser honestos esta mal planeado este duelo, ya que se perdio el ritmo de la temporada, los jugadores estan bastante tiesos, ademas de que todavia no estamos muy entrados en la pasion futbolera, a penas nos estamos interesando nuevamente. Pero a pesar de todo, el America demostro el por ke es el mejor equipo del futbol mexicano y esta en proceso de ser el mejor del mundo. Muchas Felicidades!!!

Ya cambiando de tema, el dia de ayer recibi un regaño algo fuerte por lo del trabajo, ya ke como recordaran habian tronado algunas cosas y yo las deje ahi botadas y no regrese a trabajar. Pero afortunadamente lo ke me salvo fue ke  por fin, despues de dos dias y medio de estar batallando en resolver el problema se me abrio el entendimiento (je je je a veces lo tengo muuuy cerrado) y pude encontrar la solucion para resolverlo. Eso sirvio para ke a mis jefes se les bajara un poco el coraje y estuviera mucho mas leve el dia en el trabajo.

Despues de salir del trabajo, fui a ver un rato a Daniel y a su amigo David. Estuvimos platicando un rato en un cafe recordando viejos tiempos y muchas de las aventuras ke vivimos en el pasado. Ademas de uno ke otro plan ke tenemos en el futuro.

Con eso resumo practicamente mi dia de ayer, como se daran cuenta, no ha pasado gran cosa, pero ahi la voy llevando. Ya les contare si sale alguna novedad en mi vida, aunque realmente lo dudo mucho. Sale pues ya me voy a trabajar, ya ke no estan muy contentos conmigo en estos momentos. Ke tengan un buen Jueves y disfruten del nuevo campeonato del America (je je je). bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario