jueves, julio 21, 2005

De pinta...

Hola a todos los ke se toman la molestia de leer las tonterias ke escribo aqui, espero se encuentren bastante bien, pues aqui con la novedad ke ayer recorde mis dias de escuela y me fui de pinta en el trabajo... lo ke sucede ke tuvimos una junta por la mañana en las oficinas centrales, la cual acabo como al medio dia, supuestamente ya me tenia ke dirigir a mi trabajo normal en ese momento, pero como me habia quedado de ver a la 1:30 con esa personita especial con la ke estoy andando preferi no irme para la oficina y mejor me quede viendo discos en el mixup.

La vdd no sabia hasta ke hora me iba a quedar con esta personita, pero la realidad de las cosas es ke se nos fue el tiempo volando (por ke tambien se le hizo tarde a esta personita) y pues ya nos dieron las 5 de la tarde entre lo ke platicamos, caminamos, etc. Me la pase super!!! Muchas gracias por el tiempo ke me regalaste...

Ya despues, como se podran imaginar no me iba ir a mi trabajo a las 5 de la tarde, con ke cara iba a llegar a esa hora no??? je je je, por lo ke mejor me vine a mi casa y ya estuve un rato aqui en la compu perdiendo el tiempo. Ya despues estuve mandandome mensajes de texto con algunos amigos y hablando por phone con otros para despues ver la television y por fin irme a dormir.

Espero ke al rato cuando llegue a la oficina no vayan a decirme absolutamente nada, ya les contare el dia de mañana ke fue lo ke sucedio... Se cuidan mucho y no hagan lo mismo ke yo hize ayer!!! je je je

No hay comentarios.:

Publicar un comentario