miércoles, julio 06, 2005

Llorrar o Reir

Pues realmente no se si ponerme a llorar o reir. Ya ven ke durante las ultimas semanas me habia estado quejando del trabajo por que no habia tenido que hacer... aunque ya en la semana pasada se empezaron a regularizar las cosas. Esto se debia en parte por que en el proyecto en el que he estado asignado durante los ultimos 3 años iba a terminar el proximo mes de Agosto. Pues el dia de ayer se reunieron mi lider de proyecto con las personas responsables de la empresa donde estoy y acordaron que continue hasta el proximo mes de Noviembre!!!

Por una parte me da mucho gusto, ya ke yo estoy muy agusto aqui, ademas de realmente no tengo mucha carga de trabajo, pero por otra parte siento que me estoy estancando... ya que he estado demasiado tiempo en un solo lugar desarrollando con las mismas herramientas y no estoy aprendiendo nuevas tecnologias.

Pero en fin, llegara a mis tres años y medio, a este ritmo voy a ver dos mundiales en el mismo lugar... y pensas que solo venia por dos semanas!!! ja ja ja

Les debo las fotos... no las he descargado del cel... pero no esperen mucho no se ven muy bien. Prometo que no pasa de mañana que las suba.

Saludos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario