miércoles, julio 20, 2005

Todo tranquilo...

Pues despues del fin de semana tan pesado ke tuve (huy si como no!!!) y de ke el lunes estuve de un lugar a otro cumpliendo todos mis compromisos, el dia de ayer fue bastante tranquilo realmente. Todo el dia estuve en la oficina sin hacer practicamente nada, hablando con algunos amigos por telefono, enterandome de lo que ha sido de sus vidas, etc... Ya por la tarde estuve aqui en la casa leyendo un poco y despues viendo la tele para despues pasar a retirarme a mi cama.

Como notas adicionales quiero felicitar a "Daniel" ya que hoy es su cumpleaños, espero te la pases muy bien y que seas muy feliz en toda tu vida, sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa.

Tambien quiero agradecer a mi amigo Adan por su mail, muchas gracias por lo que dices y tu sabes que aunque no te conozco en persona, me caes muy bien y ya te tengo cariño.

Ya para terminar y no aburrirlos mas, les comento que el proximo Sabado se juega el primer partido del Campeon de Campeones entre el America y el Pumas, como todos ya sabemos, el America debe de ganarle facilmente a los gatitos, la unica duda que tengo es que despues de este largo descanso el equipo haya perdido el ritmo y nos vayamos a llevar una desagradable sorpresa, ojala y no sea el caso.

Weno, ahi se ven, bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario