lunes, julio 25, 2005

Decision...

Ke onda a todos, ke tal les fue en su fin de semana? espero ke muy chido.. para mi este fin de semana fue tranquilo realmente... lo mas trascendental ke hice fueron dos cosas, una pasarme las horas en la comercial mexicana aprovechando la oferta del 2x1 en cds grabados (je je je) habia un buen de gente, ademas de ke todos los cds ya estaban revueltos de patas pa arriba, por lo ke encontrar los ke iba a buscar fue todo un problema, pero despues de varias horas de busqueda (y cuando digo horas, lo digo literalmente), encontre bastantes de los cds que iba a comprar, aunque para mi desgracia, tambien me faltaron varios. Ojala y pusieran este tipo de ofertas mas seguido no creen?

La otra cosa importante ke hice (uy si como si realmente fuera importante) fue el ke despues de casi dos semanas (no se como pude aguantar tanto tiempo) fui al cine (por fin estrenaron algo ke valiera la pena), ahora le toco su turno a la movie de la ciudad del pecado, para los ke no saben esta pelicula esta basada en el comic de Frank Miller, Sin City. La pellicula es una adaptacion bastante buena del comic, para los amantes de la violencia, les va a fascinar esta pelicula y por obvias razones yo fui una de las personas ke salio con una sonrisa despues de verlas. Pero para los ke no estan muy familiarizados con el comic, o los ke no les gusta las peliculas ke no son lineales en el tiempo, mejor no vayan a verla.

Lo demas de mi fin de semana fue estar aqui en la computadora, viendo la television, haciendo corajes con el America (je je je, pero aun asi vamos a ser campeon de campeones), estar con la familia, etc.

Por cierto, el dia de ayer fue el cumplueaños de mi amigo Esteban, muchas felicidades y no te espantes tanto por la edad, todos tenemos ke crecer no?

Por ultimo les quiero comentar una decision ke tome, aunque algunos amigos me dijeron ke deberia esperar un poco mas de tiempo, yo creo ke cuando algo no va bien, y no te late, es mejor cortarlo de tajo y no dar tantas vueltas al asunto. Es por ese motivo ke yo desde este fin de semana ya me volvi a considerar soltero, realmente mi relacion (si es ke existio alguna) no va, desde un principio no me convencio mucho y era por eso ke no la tome muy en serio, pero despues de hablar con esta persona, supuestamente tomamos la decision de intentarlo y de poner lo mejor de nuestra parte, pero esto solo sucedio por dos dias y despues volvimos a caer en lo mismo. Si asi es el principio de la relacion, no puedo, ni quiero imaginarme como seria mas adelante, motivo por el ke decidi ke es mejor terminar esto y asi no perder nuestro tiempo.

Sale pues, ya fue suficiente por un dia, espero ke tengan un buen inicio de semana y ke todo salga como lo esperan, se cuidan mucho. bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario