lunes, julio 04, 2005

Fin de Semana...

Pues primero que nada el dia de hoy le quiero pedir una disculpa a Ivansin por no haber podido salir con el el pasado Sabado, ya te explique el motivo por el cual no pude, pero de todas maneras te vuelvo a pedir una disculpa.

Este fin de semana, en particular el Sabado estuvo bastante movido. Y por que digo que el Sabado estuvo bastante movido, primero por que me despertaron a las 8 de la mañana ya que me marcaron a mi celular, y ya despues me costo bastante trabajo volver a dormir un rato. Ya como a eso de las 11 de la mañana le hable a Ivan y nos quedamos hablando hasta cerca de la 1 de la tarde.

Despues de hablar por telefono estuve un rato en la computadora, ya para despues empezarme a arreglar ya que tenia invitados aqui en la casa para la comida.

En la tarde estuve jugando un rato maquinas y despues de pasar una serie de corajes le hable a mi amigo Pedro para que fueramos a ver la movie de Guerra de los Mundos, no aguante de plano las ganas de irla a ver ese dia y ya la fui a ver. No es exactamente lo que esperaba, ya que yo me imaginaba que iba a tratarse de batallas entre la gente del planeta tierra y los alienigenas, pero no fue asi, mas bien se centra en como vive una familia la invasion al planeta, pero no les platico mas para no arruinarles la histora. Pero a pesar de no ser lo que yo esperaba me gusto demasiado, las dos horas que dura la pelicula se te van como agua. Si tienen la oporutnidad vayan a verla.

En cuanto acabo la pelicula sali disparado a mi concierto, ya que como recordaran (lo escribi hace como un mes cuando compre mi boleto) el sabado era el concierto de Tolidos, Division Minuscula y Panda. Realmente muuuy bueno el concierto, no le hagan, cuando Division toco la cancion de Cursi casi se cae el lugar. Y ni ke decir acerca de Panda, realmente han madurado muchisimo desde la primera vez ke los vi en una tocada. Brinke mucho y kede empapado de sudor como de costumbre, pero logre llegar hasta adelante. Aunque no fue frente al escenario ya ke habia una barda ke dividia al publico en general con los de fila cero, realmente eso es una inusticia, deberiamos hacer algo para no permitir ke exista algo tan elitista como la fila cero, pero en fin. Me diverti muchisimo en el concierto y me sirvio para ke se me bajara el coraje ke todavia tenia en esos momentos.

Ya despues me vine directo a mi casa y cai rendido ya ke estaba muerto despues de todas las actividades del dia. Ayer Domingo realmente no hice nada mas ke estar recuperandome del dia anterior y viendo la tele. Obvio ke entre lo ke estuve viendo fue la final de BBVip, y aunque no le atine a los 4 primeros lugares exactamente, si adivine quien iba a ganar, Sasha, lo cual me dio muchisimo gusto. Sabrina me desilusion ya ke yo creia ke iba a quedar en segundo y se fue hasta el cuarto lugar y el ke me sorprendio muchisimo fue el Matador, ke yo creia ke iba a ser el cuarto y termino en segundo lugar. Quien cumplio tambien mis expectativas fue Rene Franco quien quedo en tercer lugar como lo habia pensado.

Ese fue mi fin de semana, en el cual tambien estuve reflexionando y me di cuenta ke no debo darle tanta importancia a la gente ke voy apenas conociendo, ya ke no se realmente como son y como piensan. Ke mi prioridad deben de ser mis verdaderos amigos y los recien llegados les debo de dar un espacio para conocerlos, pero no debo darles la prioridad. Eso es algo ke se deben de ir ganando conforme los vaya conociendo mas.

En fin, ahora hay ke empezar esta nueva semana. Ojala a todos les vaya muy bien (incluyendome a mi). Nos estamos leyendo.

bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario