viernes, julio 22, 2005

Interpol

Hey hey, pues aqui estoy nuevamente reportandame, con la novedad de que va a venir Interpol a Mexico!!! yo casi me caigo de la silla el dia de ayer cuando me entere. Ademas fue todo un caos, ya que en la mañana cuando iba al trabajo oi en la radio la noticia, pero no oi ni el lugar, ni la fecha en que iba a ser el concierto, ademas de que anunciaron que la venta de boletos empezaba el dia de hoy. Ya en el trabajo me meti al internet para obtener mas informacion y me entere que el concierto va a ser el proximo 5 de Septiembre en el WTC, un lugar algo extraño para conciertos, nunca he asistido a un concierto a ese lugar, va a ser interesante que tal se puede realizar un concierto en ese lugar. Ya mas tranquilo estuve trabajando hasta la hora de la comida, pero para mi sorpresa a la hora de la comida, oi que los boletos ya se podian comprar desde el mismo dia de ayer!!! a pesar de que en la pagina oficial de Interpol dicen que la venta empezaba hoy. Y lo peor del caso es que segun los locutores de la radio, los boletos se estaban vendiendo a buen ritmo (cosa que lo creo, mas no pienso que se vayan a agotar muy rapido). De todas maneras ahi me tienen lanzandome a ticketmaster para comprar mi boleto. Por si les interesa el boleto cuesta 350 pesos, mas las comisiones que les cobra ticketmaster. Ahora si concompleta calma pude concluir mi dia de trabajo, asi como el resto del dia, ya que no sucedio nada digno de contarse.

Pero ya nos encontramos nuevamente en un fin de semana, el penultimo del mes de Julio, hay que disfrutarlo al maximo y olvidarse de las labores cotidianas de todos los dias. Ojala y se la pasen bien. Diviertanse un buen y nos estamos leyendo por aca. bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario