viernes, julio 29, 2005

Lluvia = Trafico = Desesperacion

El dia de ayer fue caotico, weno no todo el dia, pero si la tarde. Despues de un dia normal de trabajo, sali para mi casa pensando en ya estar descansando en unos 40-45 minutos, pero no!!! cayo una tormenta tremenda ke paralizo toda la ciudad!!! Me tarde casi dos horas y media en poder llegar a la casa, en un principio tome las cosas con calma, pero despues de una hora ya estaba de un humor tremendo!!! Fui llegando cerca de las 9 de la noche y no pude hacer nada de lo ke tenia pensado, pero esperemos ke esto haya sido solo cosa de un dia y ya los gobernantes de la ciudad tomen las medidas necesarias para limpiar coladeras y demas cosas para ke no se inunden las calles.

Cambiando de tema les comento ke el dia de ayer me entere ke viene Weezer a Mexico, ya estan a la venta los boletos, lo malo es ke ahorita si estoy bastante gastado y no tengo el money para comprar el mio, si un alma caritativa me presta y despues le pago, se lo voy a agradecer etermnamente. Si no espero ke cuando consiga el dinero todavia haya lugares.

Y en otro tema completamente diferente, el dia de hoy por fin llega a su fina La Madrastra, despues de ke nos alargaron la novela dos semanas mas, hoy por fin conoceremos el destino de Maria y compañia, aunque obviamente ya todos nos imaginamos ke es lo ke va a suceder no?

Ya para finalizar llegamos al fin de semana, el cual pinta para ser un fin de semana de bastante flojera, espero estar equivocado... pero ya lo veremos. Espero ke el fin de ustedes este super y se la pasen genial. Ya me contaran ke fue lo ke hicieron, se cuidan mucho y se portan mal (y si pueden me invitan je je je). bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario