viernes, julio 15, 2005

El metro...

Hi!!!, como les va? Ojala y muy bien a todos. A mi me fue bien el dia de ayer... aunque realmente pudo haber sido mucho mejor... y por ke es ke digo esto??? es ke el dia de ayer me quede de ver con mi buen amigo Ivan, pero no lo pude ver el tiempo ke me hubiera gustado y esto debido a dos factores, uno mi trabajo... yo tenia ke regresar al trabajo y no pude quedarme mas tiempo platicando con el, en estas ocasiones es cuando quisiera no trabajar o estar en unas vacaciones permanentes (je je je), pero se ke seria muuuy aburrido si hiciera esto. Y el segundo factor fue el metro... ya ke por algun motivo se suspendio el servicio de Pino Suarez a Observatorio y entonces fue todo un show el ke nos pudieramos ver y esto ocasiono ke nos vieramos mas tarde de lo ke teniamos planeado hacerlo.

Pero weno, me la pase bastante bien con el, platicando de lo ultimo ke hemos hecho en nuestras respectivas vidas (aunque realmente el ke platico mas de esto fui yo!!!), lo malo es ke no lo voy a ver por un tiempo ya ke se va de vacaciones y el muy malo no me invito!!! ustedes creen??? ja ja ja... Pues espero ke se la pase muy bien y se divierta mucho... si lees esto ahi me traes una concha de mar no???

Ya lo demas de mi dia fue normal, lo unico es ke ya estoy regresando a entrar al MSN y estoy platicando nuevamente un poco mas con todos ustes, aunque hay algunos ke todavia no me he encontrado y otros ke estan ahi de adorno!!! entro y ni saludan ni dicen nada!!! y pasan las horas y no son ni siquiera para teclear un hola.

Weno hoy ya por fin empieza el fin de semana y yo me voy a mi concierto de la Gusana Ciega!!! por fin se me va a hacer verlos en vivo... y lo mejor del caso es ke la madrastra no va a acabar el dia de hoy!!! y aunque por un lado esa noticia me puso muy alegre ya ke voy a tener dos semanas mas de novela, lo malo es ke nada mas va a ser de media hora los capitulos. De todas maneras ya deje encargado ke me graben el capitulo del dia de hoy ya ke se va a saber por fin quien es el asesino.

Sale ya me despido... ke les sea leve el dia y se la pasen chido. bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario