jueves, julio 14, 2005

Cuando algo...

Efectivamente, cuando algo puede salir mal, saldra mal definitivamente. Como recordaran el dia de ayer tenia ke entregar una serie de trabajos en la oficina y para seguir la regla, todo lo ke podia salir mal, salio mal. Primero tenia ke terminar todo el trabajo para las 11 de la mañana, ya ke a las doce del dia se suponia ke teniamos ke entregar dos juegos de cds con todos los programas. Como a las 11:15 acabe mi parte y todo iba mas o menos bajo contro... me disponia a quemar los cds cuando oh sorpresa... nunca se preocuparon en instalarle a mi laptop de la oficina un software para quemar, esto no me hubiera preocupado si hubiera estado en mi casa, ya ke ahi tengo n mil programas, pero no, estaba en la oficina y no tengo nada aqui. Ahi me ven recorriendo oficina por oficina para ver si de casualidad alguien tenia un programa de quemado, y para mi sorpresa hubo un compañero ke si tenia un software. Ya un poco mas tranquilo vine a instalarlo, pero cuando acabo el proceso de instalado no me detecto ningun quemador!!!, esto debido a ke la version ke me prestaron era como del año 2000 y no detecto un quemador mas reciente. Cuando ya estaba entrando en desesperacion, mi jefe me dijo ke quemara todo desde su maquina, motivo por el ke empeze a copiar toda la informacion a la suya... mientras tanto el usaba mi maquina para hacer otras actividades... y ya cuando faltaban aproximadamente 5 minutos para terminar de copiar los archivos a mi maquina... sin querer mi jefe quito el cable de red y marco error... agh!!! volver a comenzar a copiarlos... para esto ya se habia pasado de la hora y ya estabamos todos un poco estresados.

Cuando por fin se lograron copiar los archivos empeze a quemarlos, quemamos el primer cd y en el proceso de verificacion de datos, marco error, pensamos ke tal vez se debio a algun factor extraño y volvimos a quemar nuevamente el cd, pero ahora al llegar al 90% marco error de escritura y asi durante 6 intentos mas... en un principio mi jefe decia ke era por ke yo no ponia las opciones correctas para quemar, por favor!!! todos los ke ya me conocen saben la cantidad de cds ke he llegado a quemar en mi vida!!! como si no supiera quemar cds!!!... bueno ya despues de tantos intentos mi jefe comprendio ke su quemador ya esta dando las ultimas, pero ahi ya teniamos tres serios problemas... uno ya nos habiamos atrasado casi dos horas en la entrega de los cds... dos no teniamos en donde quemar los cds y tres, ya solo nos quedaban tres cds ya ke ya habiamos hechado a perder 7 y teniamos ke quemar 4!!!

El primer punto fue el conseguir un cd... ya fuimos con la secretaria y casualmente se le habian acabado los cds el dia anterior!!! motivo por el ke mi jefe se tuvo ke lanzar a comprar cds mientras yo encontraba un alma samaritana ke nos permitiera quemar cds... ya una compañera a la hora de la comida se compadecio de nosotros o de plano nos tuvo lastima y nos presto su maquina a la hora de la comida, y a empezar todo el proceso de volver a copiar la informacion y de quemar... pero afortunadamente en esta ocasion si se quemaron bien los cds y por ultimo explicar a la gente de la empresa en ke estamos desarrollando el motivo del retraso, lo bueno fue ke yo no tuve ke dar esas explicaciones... es lo weno de no ser lider de proyecto!!! je je je.

Ya por fin a las 5 se acabo todo este relajo y todo el estres desaparecio como por arte de magia y ya pude disfrutar de una tarde y noche de tranquilidad sin ninguna novedad... lo normal television, un rato de msn, etc...

Pero weno, ahora ya regresaran los tiempos tranquilos aqui en el trabajo. Hoy calculo ke va a ser un buen dia, ojala y tambien lo sea para todos ustedes. bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario