lunes, julio 11, 2005

Cool...

Pues este fin de semana estuvo bastante weno ya ke tuve la oportunidad de salir con un par de amigos y conocer una persona bastante "interesante" je je je. Para empezar el Viernes me quede de ver con mi amigo Esteban para ir a ver la movie de los 4 Fantasticos, ya ke como ya saben yo moria de ganas por irla a ver, pero surgio una pequeña complicacion, ya ke Esteban llevo a su mejor amigo y a la hora de la hora decidimos ya no ir a ver la movie muy a mi pesar. Entonces se decidio ir a una zona a la ke yo me habia hecho el proposito de no ir en un muy buen tiempo y estuvimos vagando por ahi un rato y encontrandonos a personas no tan gratas para ellos. Para matar el tiempo decidimos jugar maquinas un rato, pero como ke nos aburrimos algo rapido ahi y mejor decidimos ir a tomar un cafe. Sinceramente me la pase muy bien con ellos ya ke la gran mayoria del tiempo me estuvieron contando sus aventuras y me hicieron reir bastante... aunque al final me reclamo el amigo de Esteban ke no le conte casi nada de mi y pues obvio ke le conteste ke fue ke el se la paso hablando todo el tiempo y no me dio tiempo ni de abrir la boca y ke cuando lo intentaba hacer el me interrumpia. Ja ja ja.

Ya el Sabado me habia quedado de ver con mis amigos Rodrigo y Luis. A Rodrigo lo vi en la tarde y como se podran imaginar fuimos a ver la pelicula de los 4 Fantasticos... realmente buena la pelicula... obvio ke ya te sabes la historia y ke es lo ke va a suceder, pero los efectos especiales estan increibles, ademas ke la historia te tiene cautivado durante las casi dos horas ke dura la pelicula. Le cambiaron un poco a la historia original de los comics, pero a pesar de eso conserva la escencia de la familia principal de Marvel. Rodrigo me cae bastante bien realmente, aunque siento ke los dos ya tenemos una vida hecha por nuestra cuenta y va a ser dificil encajar en la vida del otro respectivamente. Ya en la noche le hable a Luis como habiamos quedado para salir pero al niño se le olvido quitarle a su celular el modo de silencio (o por lo menos eso fue lo ke me dijo el Domingo) y nunca contesto, motivo por el ke ya no sali con el y me vine a mi casa. Lo unico bueno fue ke pude dormirme temprano y recuperarme de toda las desveladas de la semana.

Ya ayer, fue super relax... sali a comer con mi familia y nos dio por platicar y platicar. Ya en la tarde noche, estuve un rato por aqui y platique con Luis, Salo (TQM niño)  y un par de amigos mas. Ademas estuve viendo un par de movies en la tele, la de Jurasic Park y la de Daredevil. Por lo ke podran darse cuenta fue un dia te total y absoluta flojera. Pero es bueno tener un dia asi en la semana para relajarse.

En fin... esta ha sido mi vida en los ultimos 3 dias, espero como de costumbre ke a ustedes les este llendo bastante bien y ke tengan un buen inicio de semana. Nos seguimos leyendo por aqui, o en su defecto hablando por phone. Se cuidan!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario