martes, julio 05, 2005

Normalidad...

El dia de ayer fue completamente normal, a excepcion de que fue el cumpleaños de mi buen amigo Ivan, aunque ya tuve la oportunidad de felicitarte personalmente, nuevamente te deseo lo mejor, y no unicamente para el dia de ayer, si no para toda tu vida.

La otra cuestion que se salio del contexto normal fue que en la noche me volvi a encontrar a Salo en el msn... muy extraño realmente... durante meses no lo vi en linea, y ahora ya van dos 2 veces en una semana. La vdd me da mucho gusto platicar con el, quiero mucho a ese niño. Ojala y ahora si lo pueda ver un dia con calma para platicar un muy buen rato en persona.

Sale, hoy no tengo mucho que platicar realmente, ademas de que ya se me hizo tarde para el trabajo. Al rato o mañana intentare subir las fotos del concierto del fin de semana pasado. Cuidense y estamos en contacto.

bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario