jueves, julio 07, 2005

Lo Prometido

Pues lo prometido es deuda, y aqui estan las fotos del concierto del pasado Sabado. Realmente no se ven muy bien las primeras, pero las ultimas ya se ven mucho mejor. Ya me haran sus comentarios al respecto.

El dia de hoy espero tener mucha suerte, ya ke salen a la venta los boletos para el concierto de Garbage, espero encontrar un buen lugar. Aunque ya los vi hace un par de años cuado vinieron al Auditorio Nacional, es uno de mis grupos favoritos y tengo muchisimas ganas de volver a verlos.

Y adivinen ke??? el dia de ayer vi por TERCERA vez la pelicula de Batman, de plano no hay nada en cartelera ke valga la pena ver y ke no haya visto. Y no se por ke motivo ha pasado ke mis amigos no han visto la pelicula de Batman y siempre es la ke quieren ir a ver. La vdd de las cosas es ke ayer si me dio en algunas partes algo de flojera, pero lo bueno es ke la compañia era buena y no me aburri tanto. Lo ke si es ke ya no la vuelvo a ver!!!

Pues ya me despido ya ke hay ke seguir trabajando. Ke les sea leve el dia a todos. bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario