viernes, julio 08, 2005

Si!!!

Pues ayer me lanze a comprar mi boleto para el concierto de Garbage y la vdd es ke tuve mucha suerte ya ke encontre un buen lugar, o por lo menos eso creo yo. Ahora si ke no lo sabre hasta el mero dia del concierto, pero con el simple hecho de poder ir ya me siento feliz.

La vdd es ke el dia estuvo bastante tranquilo y nada fuera de lo normal. El trabajo, un rato en el msn, hablar por telefono con mis amigos Esteban y Luis. Pero aunque el dia haya sido normal, considero ke fue un buen dia ya ke no tuve ningun tipo de sorpresas desagradables, y estuve bastante tranquilo.

Hoy se estrena la movie de los 4 Fantasticos, como ya se estaran imaginando, muero de ganas por irla a ver, yo creo ke voy a ir a verla el dia de mañana con mis amigos. Ya les contare si fui, y en caso de haber ido, ke me parecio.

Pues esta a punto de terminar una semana mas del año y creo ke por fin tengo estabilidad en mi vida despues de varios meses en los cuales fui un mar de sentimientos. Vuelvo a tomar las riendas de mi vida y ser yo el ke decida hacia donde quiero ke vaya.

Weno pues, ya me despido, ke todos tenga un buen fin de semana y puedan hacer todos los planes ke tengan planeados. bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario