jueves, agosto 04, 2005

Tercer dia...

Como el titulo de la entrada del dia de hoy lo dice, en el tercer dia de este mes, fui por tercer dia consecutivo al cine, le toco el turno a la pelicula de Charlie y La Fabrica de Chocolate. Esta movie si fue exactamente lo ke esperaba, un cuento de hadas dirigido a niños, en donde tienes ke esperar cosas muy irreales, ademas de ser muy predecible, pero a final de cuentas terminas con una sonrisa en la boca.

Aparte del cine, el dia de ayer estuve hablando por telefono con un par de amigos en la noche, ademas de ke fui al centro a comprar CDs en blanco ya ke necesitaba para quemar algunas cosas. Esa ida al centro fue muuuy extraña, ya ke sucedieron algunas cosas no planeadas (je je je), pero realmente no vale la pena escribirlas aqui en el blog, yo creo ke los aburririan.

Estamos a un dia de llegar al fin de semana, por lo ke hay ke echar todo el animo para ke el dia se vaya rapido y ya podamos descansar (los ke tenemos algun tipo de obligacion). Por lo ke voy a seguir mi consejo y me pondre a trabajar. bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario