miércoles, agosto 31, 2005

Sin novedad...

Hey hey hey, aqui estoy actualizando esta cosa, aunque la vdd de las cosas no hay mucho ke actualizar ya ke el dia de ayer no paso mucho en mi vida. Ahora si ke como dicen fue un dia comun y corriente. Mmm... aunque siendo honestos si hubo algo muy significativo... pero eso es mejor guardarlo para mi, solo les comentare ke me encontre en linea a alguien y tuve la oportunidad de aclarar muchos puntos, lo cual me dio mucho gusto y espero ke todo empieze a funcionar despues de superado todos los malos entendidos.

Pero weno, haciendo un resumen de lo ke hice ayer (como si hubiera mucho ke platicar) es ke estuve en el trabajo donde me aburri horrores haciendo diferentes documentos y ya por la tarde-noche entre al internet donde pude platicar con un par de amigos y fue cuando sucedio lo que les comento mas arriba. Ya despues lo tipico que se hace cuando uno esta en casa.

Lo otro digno de contarse es que por su casa cayo una tormenta increible en la noche, hubo unos relampagos muy cañones ke me despertaron y no me dejaron dormir muy bien ke digamos, por lo ke ya se imaginaran las ojeras ke traigo ahorita.

De todas maneras no me quedo mas remedio ke estar aqui en el trabajando, haciendo cosas ke no me gustan, pero por algo pagan no? Weno, ya me despido, espero ke no les haya tocado caos por las lluvias de anoche... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario