viernes, agosto 26, 2005

Un dia rapido...

Ke onda vatos (je je je), aqui me tienen actualizando rapidamente mi espacio ya ke estoy en junta y aproveche ahorita el receso para enterarlos rapidamente ke fue de mi vida el dia de ayer. Pues cosa rara el dia de ayer se me fue rapidisimo, en el trabajo llegue antes de las 9 de la mañana, lo pueden creer? y pues ya empeze a preparar los ultimos detalles para el curso ke comenzaba a las 10, ya a las 10 bajamos a donde iba empezar el curso y no habia llegado nadie, al poco rato aparecio una compañera y nos dijo ke si mejor lo comenzabamos a las 11, ya se imaginaran el gusto ke me dio despues de la desmañanada ke me di!!!, pero en fin no nos quedo de otra y ya fuimos a arreglar algunos detalles a nuestros lugares pero se nos fue el tiempo y cuando nos dimos cuenta ya eran las 11:15 y eso por ke sono el phone para decirnos ke era lo ke sucedia, ke por ke no habiamos bajado a la sala, ke por ese motivo mejor iba a empezar el curso a las 12!!! Para mi esa fue una excusa para darse mas tiempo para darse tiempo para hacer sus actividades. Pero en fin, ya a las 12 por fin pudo empezar el curso, en el cual nos fue bastante bien afortunadamente.

Ya fui llegando a mi casa como a las 7:30 y practicamente cuando iba acomodandome me hablo por fin mi amigo Ivan, llevaba toda la semana diciendome ke me iba a hablar y por una u otra razon no habia podido hacerlo, ya me pudo contar todo lo ke ha sido en su vida en estos ultimos dias, la vdd es ke se oye muy contento, me da mucho gusto por el... y para no perder la costumbre se nos fue el tiempo hablando y cuando me di cuenta ya pasaban de las 9 y ya le dije ke me iba a ir a cenar, pero como surgio un pequeño comentario de mi parte ke le intereso ya nos quedamos hablando hasta casi las 10 de la noche.

Para finalizar el dia ya unicamente cene, vi la tele un rato y listo... como se daran cuenta no fue la gran cosa lo ke hice, pero se fue rapidosimo el dia para mi. Y pues por fin estamos en viernes, en una semana ke ha sido buena hasta el momento, ojala y el fin de semana sea asi o todavia mucho mejor!!! Espero verlos proximamente a todos ya sea en linea o en persona, ya ke hay varios ke andan desaparecidos, ke les vaya muy bien en todas sus actividades en el fin y ke se la pasen de lujo.... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario