martes, agosto 30, 2005

Aburrimiento...

Ke onda a todos, cuanto tiempo sin saludarlos, je je je. Ni ke fuera tanto solo tres dias. Aqui me tienen reportando los acontecimientos en mi vida de los ultimos dias. Para comenzar el viernes fue un dia demasiado aburrido (como la mayoria del fin de semana). En el trabajo tuve junta todo el dia y para ser honestos ya me estaba quedando completamente dormido, para ke se imaginen lo mas interesante fue cuando entre a actualizar mi blog. Y en la noche me quede en mi casa sin hacer nada.

El Sabado estuvo un poco mejor gracias a Ivan y David, ya ke con ellos estuve hablando por telefono bastante, de hecho yo creo ke me pase mas de 4 horas en total pegado en el telefono, ya hasta me dolia el oido de tanto hablar. Eso fue en la mañana. En la tarde fui a Comicastle a ver ke habia de nvo y me compre uno ke otro comic, ya se acerca Infinite Crisis, estamos a menos de dos meses, se ve ke va a estar bastante buena la serie... se ve muy interesante el concepto de un año despues y 52. Ya les comentare un dia de estos de ke se trata o si no busquen info, no les va a costar trabajo. Ya despues fui al centro a comprar unos cds ya ke me hacian falta y despues estuve con un par de amigos platicando y perdiendo el tiempo hasta las 10 de la noche. Y ya me vine a mi casa a echarle (je je je) y por cierto me entere de ke el America, como de costumbre, le habia ganado al Atlas 3-1, muy bien muchachos, ahora a prepararse durante estos 15 dias para destrozar a las Chivas.

El Domingo estuve dormido hasta medio dia y despues estuve viendo la television en lo ke salia a comer con mi familia. Y en la tarde hable un rato con mi amigo Luis para ponernos al corriente de nuestras vidas y despues me puse a ver la pelicula de Una Mente Brillante por tercera vez, realmente me gusta esta esa pelicula, aunque no es de mis favoritas.

Pues ya el dia de ayer en el trabajo estuve preparando un documento ke debo entregar al rato, pero si hay algo ke me da hueva, es la documentacion, por lo ke ya se imaginaran ke no me hizo muy feliz ke digamos. Pero lo weno es ke tuve el chance de ir a ver la movie de los Dukes de Hazzard, la vdd es ke esta muy chida la movie, tiene un poco de todo, accion, comedia. Claro, si nos ponemos a analizar la trama vamos a ver ke es muy iverosimil, ademas de ilogica, pero las peliculas hay ke disfrutarlas, y no destruirlas. Y esta pelicula realmente te entretiene bastante.

Y con eso resumo mis ultimos dias de mi vida, en los ke no ha pasado algo de suma significancia, bueno ya me despido ya ke tengo ke seguir haciendo el documento (ke horror) pero no me queda otro remedio. Se cuidan y espero verlos pronto de una y otra manera. bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario