jueves, agosto 25, 2005

Como se espera...

Wenos dias a todos... aqui me tienen actualizando super tempra esto ya ke hoy a las 9 tengo mi curso, ayer me pase preparando todo el dia el curso, pero para ser honestos fue mas facil de lo ke esperaba no me costo mucho trabajo y hasta tuve tiempo de meterme un rato a la hora de la comida por aqui y saludar a algunos de ustedes.

Y como se podran imaginar en la tarde ya me dirigi a mi casa a descansar y ser testigo (aunque no lo pude ver... sino oir) de como el America sigue haciendo historia y tal y como esperabamos empato su record de juegos consecutivos sin perder al derrotar al Llantos, perdon Santos por 2 goles a 1, ahora solo falta esperar al proximo Sabado para intentar romper el record contra el Atlas. Ojala y no vaya a ver ninguna complicacion.

Weno, ya me voy ke hoy si tengo ke llegar tempra a la oficina y como saben la gran mayoria de ustedes eso es algo ke no estoy muy acostumbrado a hacer, pero hay ke hacer el sacrificio de vez en cuando, se cuidan mucho y se portan bn y se no lo hacen me invitan eh... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario