viernes, agosto 19, 2005

Enfermo...

Wenos dias, tardes o noches a todos, todo depende de la hora en ke esten leyendo esta entrado. Ojala y ustedes esten muy bien, ya ke yo no puedo decir ke estoy 100% bien, esto debido a ke me encuentro enfermo, pero no es nada grave, solo es una pequeña gripa, pero de todas maneras me siento un poco mal y lo peor del caso es ke de todas maneras tengo ke venir a trabajar, con las ganas ke tengo de quedarme tumbado en mi cama sin hacer absolutamente nada, pero en fin, no siempre podemos hacer lo ke uno quiere, no creen?

Antes de empezarles a comentar lo ke he hecho en estos ultimos dias quiero felicitar a Jared Borgetti por haberse convertido en el maximo goleador en la historia del futbol mexicano (je je je) y tambien a nuestra querida seleccion por estar practicamente calificada al mundial en Alemania, ya seria el colmo si no logran conseguir el punto ke les falta para calificar en los juegos restantes. Tambien quiero expresarles mis buenos deseos a Madonna y ke se recupere proximamente de la caida de caballo ke sufrio ahora ke estaba festejando su cumpleaños y por ultimo quiero decir ke estoy sumamente contento por ke Gloria Trevi va a regresar a los escenarios el proximo mes de Octubre despues de haber tenido a su hijo.

Pero weno, ahora si les contare las novedades ke han sucedido en este par de dias, ke la vdd no son muchas ke digamos. Para empezar el miercoles me la pase en juntas en el trabajo y no tuve tiempo para nada y para no perder la costumbre todo parece indicar ke me voy a quedar aqui hasta Diciembre, un año mas por aqui... como lo deciamos en tono de broma... voy a ver dos mundiales de futbol aqui!!! Ya seria el colmo si veo dos Olimpiadas!!!. Solo en un ratito libre ke tuve en la tarde hable con mi amigo Ivan y quiero reconocer publicamente ke me cayo la boca, ya ke yo habia dicho ke no iba a llegar a tiempo en su primer dia de clases y para mi sorpresa llego super temprano, espero ke esto se le haga una buena costumbre y ke todo el año escolar llegue temprano, y ke tambien asi lo haga en todos los compromisos ke tenga. Tambien quiero reconocer ke Ivan tiene palabra y ke cumplio cabalmente la apuesta ke teniamos!!!. Ya despues me fui a mi casa y estuve viendo el futbol como se podran imaginar, pero ya en esos momentos me empezaba a molestar mi garganta.

Ya el dia de ayer estuve todo el dia con el inicio de la gripa, lo tipico, me escurria agua de la nariz, uno ke otro estornudo y molestias en la garganta. A pesar de ke tengo bastante trabajo no me pude concentrar muy bien y para ser honestos no hice practicamente nada. Es por eso ke mejor termine llendo a ver la pelicula de la Isla, contrario a las ultimas peliculas ke habia ido a ver no esperaba mucho de esta pelicula y por lo mismo no me parecio tan mala al verla, la realidad es ke es muy predecible y casi casi podemos decir en ke va a terminar en cuanto empieza, pero a final de cuentas tiene buenos efectos especiales, su dosis de sangre, accion, etc, por lo ke si me pase un par de horas agradables. Tambien me pase una muy buena parte de la tarde con mi amigo Alejandro, platicamos casi todo el tiempo de musica y de la manera en ke tenemos ke salvar al mundo de la musica pop y hacerles ver ke el rock es mucho mejor... pero obvio respetando a la gente ke no quiera aceptar esta verdad (je je je). Ya llegue a mi casa cerca de las 10 de la noche, como ya la gripa habia tomado forma lo unico ke hice fue cenar, ver un rato la tele y despues irme directo a mi cama.

Y pues llegamos al dia de hoy... en el ke me siento mal por la gripa, pero a la vez contento por ke es viernes y voy a poder olvidarme por un par de dias del trabajo. Ahorita no tengo planes para este fin de semana, a ver ke sale y si no me tendre ke quedar en mi jaula cuidandome mi gripa. Sale ya me despido, ke les vaya de lujo en el fin... bYtEs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario