miércoles, agosto 10, 2005

Sigo vivo...

Hola a todos, para todos los ke ya se habian hecho ilusiones de ke ya me habia sucedido algo y ke ya se habian librado de mi, les tengo la mala noticia ke no tuvieron tanta suerte todavia sigo por aqui para dar guerra, solo ke por diversos motivos no pude entrar el lunes y el martes a actualizar mi blog.

Ahora dare un pequeño resumen de lo ke ha sucedido en estos dias, ya ke si no se van a aburrir muchisimo. El viernes todo fue tal y como lo tenia planeado, el trabajo estuvo leve, pude salir temprano y hasta tuve tiempo de hablar por telefono con un amigo al cual tenia muchas ganas de oirle su voz, pero por x o y razon no le habia marcado, espero ke podamos retomar la amistad.

Como se imaginaran ya a las 8 de la noche yo me encontraba en el palacio de los deportes para ver a Garbage, la organizacion fue un caos, ya ke se hicieron unas colas enormes para poder llegar a tu lugar, pero afortunadamente a las 8:30 yo ya estaba en mi lugar y pude ver todo el concierto completo. El grupo ke abrio fueron Los Abandoned, a mi si me pasa esta banda y realmente se la rifan bastante, tocaron muy bien en vivo, ya los habia visto en el Vive Latino, pero ahora tuve la oportunidad de verlos de mas de cerca y se entregan al 100% sobre el escenario, lo unico malo es ke el publico los recibio muy tibiamente.

Ya despues vino el plato fuerte de la noche, Garbage, no le hagan, Shirley es una diosa sobre el escenario, ademas de ke hizo todo lo posible para estar en comunicacion con nosotros, llevo varias notas en español y cada vez ke decia algo todos nos poniamos histericos. Tocaron un buen de rolas de su nuevo disco, como la de bad boyfriend, la cancion de bleed like me no tiene mother, la de run baby run estuvo de poca en vivo y todos nos volvimos locos con la de why don't you love me. Y como era de esperarse tocaron un buen de canciones de sus discos pasados, la unica cancion ke yo me quede con ganas de oir fue la de not my idea, pero se les perdona ya ke tocaron varios clasicos, y como se imaginaran todos nos entregamos cuando tocaron la de i'm only happy when it rains, i think i'm paranoid, vow, stupid girl. Pero el momento culminante a mi parecer fue cuando tocaron la de when i'm grow up y dijeron ke ahi se acababa el concierto. Obvio ke regresaron a tocar unas canciones mas pero todos ya estabamos satisfechos de haber visto a una de las mejores bandas de la actualidad en vivo. El concierto tuvo una calificacion de 11 sobre 10.

El Sabado no salieron las cosas como yo las tenia planeadas, ya ke en la mañana cuando estaba hablando con mi amigo Ivan recibi una llamada de mi cuñado informandome ke mi hermana estaba bastante mala. Se puso bastante mal de la garganta, para ke se den una idea ni siquiera podia hablar, no le salia voz. Ya por este motivo no pude ver a mi amigo Daniel como lo tenia planeado, y nuevamente le pido una disculpa por ello.

Despues ocurrio otra desgracia,ya ke cuando me dirigia al concierto de Rata Blanca un estupido en una camioneta le pego al coche, por lo ke tuve ke esperar al seguro y en lo ke llegaron, llenamos las formas y todo el show me entretuvieron mas de dos horas. Imaginense yo a casi dos cuadras del lugar y de plano no podia llegar. Ya cuando por fin se resolvio todo el problema del coche me fui al concierto, pero ya estab tocando Rata Blanca como se podran imaginar, ademas de ke ya estaba hasta atras de toda la gente. Ya con el humor ke traia no hice nada por intentar acercarme al escenario y mejor me quede a disfrutar los pocos minutos ke pude del concierto. Para colmo a mi celular quien sabe ke le paso y dejo de funcionar. Cuando acabo el concierto yo estaba con la satisfaccion de por lo menos haber visto unos minutos a Rata Blanca pero con el coraje de todo lo ke habia sucedido durante la noche, por lo ke mejor preferi irme directo a mi casa y ya no hacer nada.

El Domingo me quede en casa descansando y recuperandome. Y para mi mala suerte hice mas corajes con el empate del America, ya ke a mi parecer tuvieron todo para ganar, pero se confiaron y con los cambios ke hizo Carrillo se complico todo y terminaron con un empate.

El Lunes cuando entre al internet con la intencion de actualizar mi blog y contales todo lo ke habia sucedido me encontre con un mail ke no esperaba y ke realmente me saco de onda... me tarde varios minutos leyendolo ya ke de por si era largo, yo medio dormido y ademas ke lo lei unas tres veces. Para ser honestos se me fue el tiempo en eso y cuando me di cuenta ya me tenia ke ir para el trabajo. Y ese dia si tuve mucho trabajo, de hecho fui llegando hasta casi las 9 a mi casa. Lo unico ke pude hacer fue ir a reclamar lo de mi cel y en teoria ya lo llevaron a servicio, lo malo es ke me voy a quedar 10 dias sin mi celular por lo ke voy a tener ke usar mi cel viejito.

Y pues ya el dia de ayer me quede bien dormido y tampoco tuve tiempo de entrar por aqui en la mañana. En la tarde tuve la intencion de entrar a actualizar el blog, pero recibi la llamada de mi muy buen amigo Ivan y me quede hablando un muy buen rato con el, la vdd se me va el tiempo hablando con este Ivan, me cae de maravilla. Ya cuando acabe de hablar con el fui a cenar ya ke era bastante tarde y cuando estaba acabando de cenar recibi ahora la llamada de mi amigo Luis, por lo ke ya no tuve tiempo de entrar por aqui.

Como se daran cuenta mi vida no ha sido completamente como la tenia planeada en estos dias, pero por lo menos las cosas malas ke han sucedido tienen solucion y tambien ha habido cosas bastante buenas, por lo ke no me puedo quejar. Pero en fin, hay ke continuar con la vida. Se cuidan y estamos en comunicacion. bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario