lunes, agosto 15, 2005

Un buen fin...

Hola a todos, como les va??? Espero ke muy bien, ke hayan tenido un muy buen fin de semana y se hayan podido preparar para esta nueva semana, tanto mental como psicologicamente. A mi en lo particular me fue bien en este fin de semana. Para empezar el Viernes tuve un dia bastante agitado,  por la mañana estuve en el trabajo resolviendo un par de problemitas ke afortunadamente no se me complicaron mucho. Ya a la hora de la comida fui a comer con mi amigo Ivansin y estuvimos un muy buen rato platicando, tanto ke cuando me di cuenta ya eran las 4:30 de la tarde y en teoria yo tenia ke regresar a la oficina a las 4:00. Ahora si ke cuando llegue a la oficina practicamente solo llegue a despedirme ya ke me habia quedado de ver con mi amigo Daniel a las 6:00 de la tarde, como podran imaginarse no llegue a tiempo con el sino como 15 minutos tarde, ya me estaban esperando el y su amigo Juan Carlos y fuimos a tomar un cafe y a contarnos lo ke habia sido de nuestras vidas en estos ultimos dias. Ya estuvimos en el cafe hasta las 9:00 de la noche y de ahi me fui directo al concierto de Belanova...

El concierto en un principio me estaba poniendo muy de malas, ya ke estaba anunciado ke iba a empezar a las 10:00 y ya pasaban de las 10:30 y todavia no habia señales de ke fuera a empezar. Ya como a las 10:40 salio un grupo ke la vdd no recuerdo como se llamaba y la vdd no toca tan mal e hizo ke el tiempo pasara un poco mas rapido, estuvo tocando como por media hora y despues tuvimos ke volver a esperar a ke volvieran a acomodar el escenario. Ya cuando la gente estaba bastante desesperado, como a eso de las 11:40 por fin salio Belanova, realmente valio la pena la espera... fue un concierto increible, tocaron canciones tanto de su primer disco Cocktail y obviamente del nuevo de Dulce Beat. Como podran imaginarse los dos momentos culminantes del concierto fueron cuando tocaron la cancion de Tus Ojos y la de Me Pregunto. Con ambas canciones todos nos prendimos un buen, ademas de canciones como las que acabo de mencionar tambien tocaron la de Barco de Papel, Aun Si Te Vas, Por Ti, Rosa Pastel, Miedo, Mirame y algunas mas de las ke no me vienen el nombre ahorita. De vdd, si tienen la oportunidad de ir un dia a ver a este grupo en vivo, haganlo, les aseguro ke no se van a arrepentir.

El Sabado fue un dia mucho mas tranquilo, en la mañana fui a dejar el coche al taller para ke le arreglen el golpe ke le dieron la semana pasada, lo unico malo es ke me voy a quedar sin coche como por quince dias, por lo ke tendre ke andar en peceros y metros durante todo ese tiempo. Ya en la tarde-noche fui al cine, yo tenia toda la intencion de ver la pelicula de Hechizada, pero cuando llegamos a Plaza Insurgentes nos encontramos con la sorpresa ke la pelicula no estaba en ese cine!!!, entonces quise entrar a ver la pelicula de La Isla y la funcion habia empezado una media hora antes y la siguiente ya empezaba hasta las once y ya no se podian quedar a verla, la unica opcion ke nos quedaba fue la de Agua Turbia, por lo ke entramos a ver la pelicula. Y para ke se den una idea de como esta la pelicula, les dire ke lo mejor fue cuando empezo a templar mientras veiamos la pelicula y llegaron los de cinemex para evacuarnos del cine y todos nos paramos y ya nos dirigiamos a las salidas de emergencia, pero como paso rapido el temblor nos dijeron ke no habia problema y ke regresaramos a nuestros lugares a disfrutar la pelicula. La vdd la pelicula es muy X, por lo unico ke vale la pena es por el final ya ke por lo menos yo no esperaba ke terminara de esa manera. Si la van a ver ke sea bajo su propio riesgo.

Y pues el dia de ayer fue completamente familiar, en la mañana estuve viendo la television con mi mama y despues fuimos a comer a casa de mi hermana, ahi medio estuve enterandome de la nueva victoria de las Aguilas del America... ya fui regresando a la casa como a las 7 de la noche y me hablo Salo, hacia mucho tiempo ke no tenia la oportunidad de hablar tanto con el, fue muy chido enterarme de como va su vida y ojala le vaya bien en todo lo ke haga. Ya despues volvi a ver la tele un rato, para despues irme a cenar y dormir.

Como se habran dado cuenta mi fin de semana estuvo bastante bien a mi parecer, y ahora a comenzar una nva semana, ke ojala y este tranquila. Bueno ya me voy, se cuidan mucho y seguimos en contacto. bYtEs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario